43 muertos y 47 heridos, nosotros no olvidamos

Ayer el programa Salvados de la Sexta, con Jordi Évole como director del mismo emitió el programa “Los olvidados” relacionado con el accidente del metro de Valencia en julio de 2.006 en la estación de Jesús, hoy Joaquí Sorolla-Jesús.

El reportaje fue muy serio, muy riguroso y sacó a la luz todas las sinvergonzonerías y canalladas que llevó a cabo la Generalitat Valenciana y sigue llevando para que se quedara y se siga quedando en el olvido el más terrible accidente del metro ocurrido en España y el tercero en la historia de Europa.

43 muertos y 47 heridosPatética fue la intervención de Juan Cotino dando la callada por respuesta, un ejemplo denigrante de quien hoy es presidente de las Cortes Valencianas, el mismo que puso un crucifijo en la mesa cuando la inauguración de les Corts en esta legislatura.

Espero que los valencianos que lo hayan visto entren en razón y se den cuenta de la clase de sinvergüenzas que nos están gobernando.

Hoy leo en la prensa local que los partidos de la oposición han pedido al juzgado que reabra el caso y depure responsabilidades. Ha tenido que ser una televisión de alcance nacional quien les haya sonrojado por su silencio durante varios años, del PP no se podía esperar otra cosa que lo que ha hecho hoy, apoyar la actuación de Juan Cotino quien pretendía callar bocas de los afectados ofreciendo puestos de trabajo a los familiares directos de las víctimas.

Lo arreglaron echándole las culpas al maquinista que como murió en el accidente no se podía defender. Lo que no alcanzo a comprender es el silencio cómplice de sus familiares que no se opusieron a esta canallada, ¿cuánto les debieron de untar para que callaran?.

El video completo aquí.

votar

About these ads

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política valenciana, València y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 43 muertos y 47 heridos, nosotros no olvidamos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ´Los trenes del accidente eran muy saltarines y de suspensiones muy duras´ | Jon Kepa

  3. Pingback: Canallas | Mis opiniones en Libertad

  4. Pingback: Tragedia en Galicia | Mis opiniones en Libertad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s