Hola amigos

Hace algún tiempo que Microsoft nos venía informando acerca del próximo cierre de su espacio conocido como Windows live spaces. Un lugar en el que mucha gente tiene alojados sus blogs personales, yo no era una excepción y tenía mi espacio allí.

La verdad es que nunca supe muy bien como funcionaba y lo tenía, más que nada, por mantener activo el contacto con algunos amigos que tenían sus espacios allí.

El cierre parece que será definitivo a partir del próximo dia 16. Una de las opciones que nos daban era la de migrar nuestro espacio a esta plataforma de WordPress, solución por la que opté ya que esta plataforma la llevo usando bastante tiempo y, aunque no soy ningún experto en el manejo de la informática, si que la conozco mucho mejor que Blogger donde intenté hacer otro blog pero que no me ha funcionado ya que no se nada de esa plataforma.

No se exactamente a que dedicaré este nuevo blog aunque espero que se salga de lo que hago habitualmente en mis otros dos blogs. Jon Kepa y Enseñanzas Náuticas.

Me llevará tiempo hacer algo en este blog pero tampoco tengo demasiada prisa. Probablemente utilice mayoritariamente el español o castellano ( sobre gustos no hay nada escrito) pero tampoco quiero dejar de lado el valenciano, la lengua que usamos gran parte de los valencianos y quizá otras lenguas.

Saludos.

La imagen la he sacado de aquí.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hola amigos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bifeancho dijo:

    Te auguro lo mejor para este nuevo blog que iniciás.
    No me cabe duda que será tan bueno e interesante como los otros, aunque la temática sea otra.
    Estaré a la expectativa de tus publicaciones.
    Saludos.
    Bife.

    • jonkepa dijo:

      Hola Lau.

      Te agradezco el comentario. Llevo tiempo leyendo varios blogs que he conocido gracias a la plataforma Bitácoras, entre ellos el vuestro, y de cada uno he sacado cosas interesantes, de todos he aprendido muchas cosas, cada uno en su estilo.
      Este blog quiero que sea diferente a los anteriores.
      Jon Kepa es un blog creado con muy mala leche en un principio, pretendia ser una forma de quejarme de todo aquello que me disgustaba, luego fui añadiendo otros detalles.
      Enseñanzas Náuticas nació con la idea de facilitar la información recogida en los temarios nacionales, de España, para la obtención de Titulaciones deportivas; luego le fui añadiendo noticias relacionadas con temas más o menos relacionados con la mar y sus gentes.
      Este pretende ser algoo diferente. Espero que os guste.
      Nuevamente gracias a Emacipados dementes por visitarme y a ti en particular.
      Saludos.

Responder

