Tengo un nuevo blog para opinar en libertad

Como ya comentaba anoche en mi primer post en este nuevo blog, este viene como consecuencia del próximo cierre de Windows live spaces, por lo que me aprovecho de la migración a esta plataforma y abro este blog en el que pienso no ser tan prolífico como en los otros dos, Jon Kepa y Enseñanzas Náuticas, y quiero llevarlo de otro modo. Será un blog diferente.

La idea es la de hacer comentarios personales sobre distintas cuestiones que me preocupan  o que considere interesantes, al menos bajo mi punto de vista.

Quiero hablar de esos políticos que tan hartitos nos tienen, de lo que hacen y dicen , de aquellos comportamientos que no me gustan y de los que me gusten, si es que encuentro alguno.

Quiero hablar de todo lo que se cuece en torno a la lengua y cultura valencianas vistas desde Valencia, lo que nos gusta y lo que nos disgusta en estos temas acerca del comportamiento de nuestro vecino del norte.

Quiero hablar de fútbol pero visto desde el punto de vista de alguien que no es seguidor ni del Real Madrid ni del Barça, de lo que nos gusta y, sobre todo, de lo que nos disgusta acerca del comportamiento informativo de aquello que yo denomino la prensa canallesca.

Quiero hablar de la Fallas, de lo bueno y de lo malo de estas fiestas tradicionales valencianas pero vistas bajo el punto de vista de alguien que no es fallero pero es de Valencia y le gustan las Fallas.

Quiero hablar de la emigración, de la que hicimos los españoles y porqué la hicimos, de la que hacen quienes han venido a nuestras tierras en estos años de bonanza económica y de la que parece que nos vamos a ver forzados a realizar de nuevo.

Quiero hablar de la corrupción, de los códigos éticos, del transfuguismo y de los tránsfugas, de los chanchullos.

Son tantas y tantas las cosas de las que me gustaría hablar, mejor dicho, escribir que no se si sabré escoger las adecuadas en el momento adecuado. Pero eso sí, quiero que sea producción propia casi todo ello, sino todo.

Ayer fue solo un saludo, hoy un proyecto de intenciones. Me gustaría que participaráis quienes leais y lo considereis oportuno; no me gustaría que nadie se tomara a mal ningún comentario, otra cosa es que no les guste lo que lean, así que cuando comenten, por favor, midan lo que dicen, no me gustaría tener que censurar a nadie. De censuras también hablaremos y de muchas cosas más.

La imagen la he sacado de aquí.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Tengo un nuevo blog para opinar en libertad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rosa dijo:

    Adelante Jose Antonio, tienes la fuerza y la experiencia para llevarlo a cabo, creo que has tenido una buena idea, te deseo que lo disfrutes, y que de paso lo disfrutemos los demas. un abrazo, salud y fuerza.

    • jonkepa dijo:

      Espero poder hacerlo bien, no se si tendré suficiente experiencia y fuerza, lo que si tengo es tiempo, eso ya lo sabes.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

  3. Juan Francisco dijo:

    ¡¡¡Hola amigo!!!, ya sabes que admiro tu trabajo y que procuro leerte, lo hago a través de mi panel de Inter blog en la plataforma de WordPress, ahora procuraré estar mas atento a este nuevo blog, si como indican tus intenciones echaras toda la leña al fuego.
    Es increíble que casualmente, a mí ha venido a ayudarme en estas cuestiones de opinión alguien que también quiere opinar libremente, el abuelo Paulino quien tiene ya espacio en mi Crisol de la Cordura.
    Un abrazo, Juan Francisco.

    • jonkepa dijo:

      Hola Juan Francisco.

      Gracias a ti también, mañana me pasaré por tu blog en el que he visto que has vuelto a colgar cosas después de un largo período de inactividad, lo dejo para mañana que hoy ya es muy tarde.
      Un abrazo.

  4. Juan Félix dijo:

    Pues tiene muy buena pinta, Jon. Espero que lleves adelante tu idea y, cuando empieces, aquí me tendrás asiduamente. Intercambiar ideas, practicar la empatía (lo que siempre ha sido saber ponerse en la piel del otro), etc, nos enriquece y nos hace mejores. Sacar de dentro antes de que se pudra todo aquello que no nos gusta y nos irrita es no sólo un ejercicio inteligente, es salud.
    Un abrazo.

    • jonkepa dijo:

      Hola Juan.
      Como ya he indicado en los dos comentarios, la idea aquí es diferente a los otros dos blogs y tampoco seré tan prolífico. La idea, en principio, es de un comentario al dia. Pero es eso solo, una idea. Ya veremos en que queda.
      Te espero.
      Un abrazo.

  5. Aurelia Cuesta dijo:

    Hola Jon!!!!!!!!!!!!! Me ha sorprendido gratamente la apertura de tu nuevo blog.
    Te deseo mucha suerte con él, aunque no creo que necesites de ella, ya que tu
    tienes el suficiente conocimiento y capacidad intelectual como para llegar a tus lectores.
    Felicitaciones. Te estaré leyendo.
    Saludos.
    Aurelia

    • jonkepa dijo:

      Hola Aurelia.
      Encantado de que vengas por este lugar de nueva creación.
      Espero ir colgando diferentes comentarios acerca de diversos temas que me gusten y/o preocupen, será distinto a los otros blogs y no tan prolíficos. Habrá a quien le guste, a quien no y a quien deje indiferente pero lo importante es poder hacer y decir lo que uno quier.
      Gracias y saludos, ¡ah! y vuelve siempre que lo desees.

  6. Aurelia Cuesta dijo:

    Siempre me daré una vuelta, para ver que hay de nuevo y bueno.
    Sauidos.
    Aurelia

  7. jonkepa dijo:

    Amiga María.

    Te equivocas de lugar, las opiniones en libertad las doy yo, los demás las comentan y/o las dicuten. Tonterías como esta no tienen cabida en ninguno de mis blogs. No pierdas el tiempo ni me lo hagas perder a mi.

    ¿Sabes lo que es un hoax?. Búscalo y sabrás la tontería que acabas de enviarme.

    Este comentario tuyo no saldrá publicado.

    Saludos.

Responder

