Francisco Camps, una mala persona

En realidad debería tildar a Camps de ser un sinvergüenza, además de una mala persona.

Ayer fue noticia en todos los medios el anuncio de Zapatero de que no se volverá a presentar en las próximas elecciones de 2.012. Era algo que todos presuponíamos pero que, a su vez, esperábamos que nos confirmara el propio Zapatero.

Las reacciones a la noticia han sido diversas, según de quienes provengan; unos se han alegrado, otros lo lamentan, muchos son indiferentes a la noticia como es el caso de los de IU y otros se atribuyen su marcha.

Al mismo tiempo que se celebraba el acto en el que Zapatero comunicaba su decisión, en Valencia se celebraba una convención en la que se presentaba la candidatura de Rita Barberá a la alcaldía de la ciutat de València.

Uno de los titulares más lamentables que he leído han sido unas declaraciones de Francisco Camps, “Hemos ganado, se va para siempre una mala persona”, en clara referencia a José Luis Rodríguez Zapatero.

No considero que Zapatero sea una mala persona, sino todo lo contrario; lo que si parece evidente es que fue una persona que se equivocó en momentos importantes de su mandato y que no supo darle la debida importancia a la crisis que se nos venía encima pero de ahí ha llamarle mala persona va un gran trecho.

Por el contrario Francisco Camps si se viene comportando como una mala persona desde el principio de su mandato.

Fue designado de forma digital ( a dedo) por su antecesor , Eduardo Zaplana, y sus primeras actuaciones políticas fueron las de ir defenestrando uno a uno a todos aquellos políticos alineados con las tesis de Zaplana, solo le quedan enfrente los llamados Ripollistas, los seguidores de Ripoll en Alicante.

Francisco Camps , al igual que Zaplana, usaron las cajas valencianas (CAM y Bancaja) a su antojo político llevándolas a la ruina económica, Bancaja ha tenido que integrarse en un SIP con Caja Madrid y otras, la CAM ha fracasado en su SIP y tiene que segur navegando sola, eso sí, con la ayuda del FROB. La debilidad política de Camps y el abuso en la politización de las cajas las ha hundido en la miseria y eso es algo que solo hacen las malas personas.

Bajos las órdenes de Francisco Camps nuestra televisión manipula toda noticia política para mayor gloria y honra del cacique Camps y cuando alguien no está conforme con sus designios le amenaza con los tribunales, no importa que sea él uno de los mayores presuntos corruptos y que esté implicado en una trama bastante grave, a fin de cuentas nadie se entera, no se informa, no se sabe, no existe.

No importa que Camps manipule todo lo concerniente a la educación en valenciano, utiliza la lengua y a cultura valenciana como arma arrojadiza para conseguir sus intereses políticos, no importa si tiene o no tiene razón, si lo que dice se ajusta o no a la verdad o a la realidad, no importa ya que de eso se encargan los medios oficiales bajo control estricto del régimen campsista.

No sabemos a ciencia cierta si este es un régimen orweliano, franquista o stalinista, es el culto a la persona, al dios que todo lo ve y lo manipula.

Y tiene la desfachatez de llamar mala persona a Zapatero, precisamente él.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política nacional, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Francisco Camps, una mala persona

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Francisco Camps está fuera de la realidad | Mis opiniones en Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s