Todos se equivocaron (#eurodiputadoscaraduras)

Cuando me conecté al Twitter, lo hago poco pero lo hago, me encontré eso que han dado en llamar hastag acerca de los eurodiputados, en concreto el siguiente: #eurodiputadoscaraduras. Ya tenía referencia de la negativa de los eurodiputados en bajarse el sueldo y en no viajar en primera, de hecho ya lo comentaba en uno de mis escritos en el otro blog.

La idea parte de un tal Jorge Martínez y prendió como un reguero de pólvora en Twister, tal fue el éxito que hoy lo resaltan todos los medios en Internet, en papel escrito y en todas las televisiones. El escándalo ha sido de tal calibre que los propios eurodiputados, los españoles que los demás no lo sabemos, han reaccionado ante la caradura que han manifestado y han salido, ¡cómo no!, por peteneras.

Es que se votaron tropecientas enmiendas y nos equivocamos en esta pero ya hemos dado la orden, en el caso del PSOE, de que nuestros eurodiputados viajen en clase turista; los del PP se lo están pensando.

Y es que los pobrecitos tienen un trabajo muy sacrificado y muy mal pagado. En España los nenes (#diputadoscaraduras ), aquí pierden el euro, tienen un convenio con Iberia y viajan en primera a precio de turista, vaya Ud. a Iberia y pida lo mismo, probablemente le mandarán donde amargan los pepinos y previamente se descojonarán en su cara.

Los #eurodiputadoscaraduras cobran 8.000€ mensuales a los que hay que añadir 304 euros por cada día de sesión en el Parlamento Europeo, derecho al reembolso de los billetes de sus desplazamientos, 4.299 euros para gastos corrientes de oficina y 19.709 euros para gastos de personal administrativo; solo han renunciado a una sesión (304€) a realizar en el mes de septiembre.

Supongo que los más de 4 millones de parados, los 8 millones de pensionistas a los que nos han congelado la pensión y los varios millones de funcionarios a los que han rebajado el sueldo deben de estar muy contentos por a capacidad de sacrificio de estos  #eurodiputadoscaraduras, yo desde luego lo estoy.

Y para que lo sepa todo el mundo dejo aquí una lista de estos prohombres, de los españoles claro, también están los cuatro esquiroles y los dos que se abstuvieron.

Que se saquen todas las excusas que quieran pero no dejan de ser una panda de sinvergüenzas.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política europea y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todos se equivocaron (#eurodiputadoscaraduras)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera « Jon Kepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s