Intolerable intento de censura del PP valenciano

¿Quién es más corrupto?

Hace ya varios días que tenía conocimiento de un intento por parte del PP de Valencia de intentar censurara a aquellos medios que se estaban haciendo eco de la cantidad de imputados en los caos Gürtel y Brugal que han sido incluidos en las listas electorales al Parlamento Valenciano y en algunas listas municipales.

Anoche se acrecentó ese convencimiento del intento censor del PP de Valencia y hoy leo en distintos medios on line de dicho intento al haber presentado una denuncia ante la Junta Electoral Central contra las televisiones RTVE, Cuatro TV, La Sexta y Tele 5. Cinco cadenas de televisión que emitieron unos videos informativos el pasado sábado en el que se denunciaban los casos de corrupción en el PP de Valencia y los imputados que iban en las listas encabezadas por Francisco Camps, Presidente que se encuentra imputado y a la espera de juicio.

Considero importante resaltar que ese juicio llegará más pronto o más tarde pese a los intentos de dilación por parte de los bufetes de abogados que asesoran a todos estos imputados y que son lo suficientemente ricos y poderosos como para contratar a los mejores abogados para que les defiendan.

Parece que intentan dilatar los procesos para que se celebren las elecciones y si ganan, como parece, nos hagan creer que los electores les habrán juzgado y exonerado de sus gravísimos delitos que no solo son el haberse vendido por 11 trajes y no 3 como se dice, sino por graves delitos de corrupción y, al parecer, por financiación ilegal del partido. Lo malo de todo esto es que una parte del sumario está en Valencia y la otra, la más grave, en Madrid y que Valencia está esperando que le llegue toda la parte del sumario que ha solicitado y/o le corresponde.

En  las listas por Valencia figuran tres imputados en distintos procesos judiciales: el presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps; el exsecretario general del partido, Ricardo Costa, en el caso ‘Gürtel’; y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, imputado por un presunto delito de prevaricación en la construcción del aparcamiento en los Jardines de Monforte. Bellver aparece en la lista de Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, como número tres.

Eso sin contar a otros implicados como Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi, por presuntas irregularidades en el Plan General de Alicante en el caso ‘Brugal’, así como Milagrosa Martínez, Vicente Rambla, David Serra, y Yolanda García, cuyos nombres aparecen en la investigación del ‘caso Gürtel’.

Recientemente José Joaquín  Ripoll ha firmado un manifiesto en contra de las listas de Camps que quiere acabar con todos los Zaplanistas de los que Ripoll es una buena muestra; no olvidemos que Ripoll, además, está también implicado en el caso Brugal.

Ya no les basta con tener a toda una cohorte de periodistas a su servicio, encabezados por los impresentables informativos que emite la televisión autonómica Canal 9 que se deshace en elogios constantes y continuos hacia la labor del Consell encabezado por el imputado Camps sino que saca a relucir las miserias de los otros candidatos las escasas veces que habla de ellos. Parece como si estuviéramos en una república estalinista o en un régimen similar al de Corea del Norte con una sumisión total y absoluta al líder.

Recientemente hemos sabido que un ministro alemán ha tenido que dimitir y va a ser juzgado por plagiar una tesis doctoral, que ministros como es el caso de Berlusconi se sienta en el banquillo por prostitución de menores en sus famosas fiestas bunga bunga.

Y que esta gentuza pueda presentarse a unas elecciones, que pretenda tapar la boca a quienes denuncian sus mangoneos y que la gente esté tan ciega que no se entere de todo esto y les vaya a votar. ¡Que vergüenza!.

He utilizado las siguientes fuentes:

El País

La Sexta

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política valenciana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Intolerable intento de censura del PP valenciano

  1. Pingback: La corrupción se presenta a las elecciones « Jon Kepa

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Los logros del PP valenciano « Jon Kepa

  4. Pingback: Entre dos fuegos | Mis opiniones en Libertad

  5. Pingback: Stultorum plena sunt Omnia | Mis opiniones en Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s