Empieza el espectáculo con Bildu

Dentro de unos minutos empezará el espectáculo electoral y nos someterán a apabullantes intentos de convencernos de que debemos de votar a unos u otros, según quien nos cuente su cuento.

Unos nos dirán que los otros son muy malos porque son la derecha rancia y estos dirán que los malos son los otros, la izquierdona que nos ha hundido en esta crisis.

Ninguno nos dirá la verdad, todos nos mentirán, unos mejor que los otros. Todos nos prometerán el oro y el moro y luego harán como siempre, lo que les de la gana, lo que más le interese a quien haya ganado.

De hecho ya hace tiempo que se están diciendo de todo, de todo lo malo que tiene el contrario y eso irá in crescendo a medida que se acerque la fatídica fecha del 22 M; bueno, en teoría debería acabar el 21 por aquello de las 24 horas para la reflexión, aunque creo que la mayoría ya tiene decidido su voto. Queda ese tanto por ciento indeterminado que tiene la paciencia de oír las ofertas y promesas varias para ver quien les convence más.

Este año tengo mis dudas, se a quien no voy a votar porque lo que me gustaría es botarles pero no estoy muy seguro de si votar a unos o a otros, lo que si se seguro es que votar iré a votar salvo imponderables, no quiero que se pierda mi voto, algo que ocurriría sino fuera a ejercer mi derecho al voto, algo de lo que otros están muy pendientes de si podrán o no podrán hacerlo.

Me refiero a Bildu, parece que el Tribunal Constitucional está por la labor de permitirles (6 a 5 de momento), aunque falta la votación final.

La Sala Segunda empató a 3 (tres), ahora le toca el turno al Pleno.

Esperaré a saberlo con certeza antes de dar vía libre al escrito.

Bildu estará en las elecciones por 6 a 5.

¡Zorionak!

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política nacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Empieza el espectáculo con Bildu

  1. Pingback: El Tribunal Constitucional da luz verde a Bildu « Jon Kepa

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Diego Bonillo Gallego dijo:

    Voy a votar, pero a ninguno, también a mí me gustaría “botarlos” a todos.
    Algún día veremos en la Puerta del Sol a un millón de jovenes clamado contra esta “seudodemocracia” que está arruinando su futuro, igual da unos que otros, para los efectos son la misma cosa, unos en Andalucia, otros en Valencia, no se si habrá alguna excepción, quizás el gobierno de coalición PSOE-PP en el País Vasco, dicho entre comillas.

    • jonkepa dijo:

      Debemos votar, unos porque creemos firmemente en el hecho de votar y otros para intentar “botar” a todos esos corruptos de uno u otro partido que se aprovechan de la democracia para beneficio propio.
      Saludos Diego.

  4. Pingback: Lamentable | Mis opiniones en Libertad

  5. Pingback: ¿Avala UPyD semejante afirmación? « Jon Kepa

Responder

