El Rey y la Zarzuela pierden los papeles

Tras el lamentable espectáculo que nos dio S.M. D. Juan Carlos I, rey de las Españas, hace unos días cuando respondió visiblemente enfadado a los periodistas que cubrían la noticia cuando estos les preguntaron cómo se encontraba. Luego quiso arreglarlo haciéndose el simpático con los periodistas;  ahora nos encontramos con la noticia que la Zarzuela no va a permitir la entrada de periodistas, salvo fotógrafos, para evitar que le graven, sobre todo cuando realiza comentarios fuera de lugar.

Ya hace tiempo, cuando aquel famoso ¿Por qué no te callas?, dijimos que el Rey solía perder los papeles cuando hablaba sin que nadie le escribiera el discurso.

Y es que parece que a D. Juan Carlos no le hace ninguna gracia que cierta prensa, por llamarle prensa, estén hablando de modo continuo y continuado acerca de su estado de salud. Lo que no entiendo es porqué le molesta que se diga que su estado de salud no es tan bueno como a él y a nosotros nos gustaría.

Evolución del aspecto físico del Rey durante un año (I.C.). Foto obtenida en El Confidencial

Que tiene problemas de salud es algo que salta a la vista. Precisamente hoy le han operado en una clínica de Madrid de los problemas que le causa su rodilla como consecuencia de un accidente de esquí que tuvo hace tiempo. Que tenía problemas se sabe y se ha visto  varias veces, la última hace unos días a raíz del día de las FF.AA. celebrado en Málaga. No caminaba bien.

También hemos notado que tiene problemas en la cara, no se deja la barba porque le guste sino que es como consecuencia de un eccema que le afecta a la piel de la cara; desconozco si ese eccema es grave o no, en cualquier caso no deja de ser un problema de salud.

Además ya tiene sus añitos y por muy bien cuidado y controlado que esté, la edad pasa para todos, salvo que vendas tu alma al diablo como hizo Dorian Grey.

Hace unos días ya nos dijeron que dejaría de competir en vela, aunque el barco sea de un amigo suyo y pusieron ambos como excusa lo de la edad. Creo que tiene prevista una última salida en septiembre, siempre y cuando su recuperación de la operación de hoy se lo permita.

Tampoco le hicieron mucha gracia aquellas fotos en las que aparecían moratones bajo sus ojos, se dijo que eran unos reflejos, yo no me lo acabo de creer, más bien creo que usaron el photoshop para disimularlos.

El caso es que S.M. es el Jefe del Estado y su salud y sus salidas de tono son noticias que nos interesan a todos los españoles. Otra cosa es que se permitan esas teles y esos periodistas de la prensa amarilla que se dedican a despotricar de todos y a sacar todos los trapos sucios. Lamentablemente hay mucha gente a la que le gustan esas noticias, de ahí que sea tan popular ese esperpento al que llaman la princesa del pueblo. Hay que ver lo basta que es.

Que como dijo el Guerra, “hay gente pa tó”.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política nacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Rey y la Zarzuela pierden los papeles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s