Leo Messi

Leo Messi, en la celebración de la Champions

Leo Messi es, probablemente, el más grande jugador de fútbol actual en activo. Solo unos pocos le han hecho sombra en el pasado, incluso puede que hayan sido más grandes que él, unos pocos como Maradona, Pelé o Di Stéfano por nombrar solo a tres.

Actualmente no hay nadie que le haga sombra.

Messi es jugador del Barça, el que es hoy por hoy el mejor equipo de fútbol del mundo. Sería de locos negar la evidencia.

Pero este no pretende ser un panegírico de loa hacia la figura de Messi, ni mucho menos. Es justamente lo contrario.

Ya hace mucho tiempo que vengo comentando entre mi círculo de amigos que no me gusta este personaje, que tiene algo en la mirada que no me da buen fario. No me gusta.

Hace unos días leí un artículo que venía a refrendar mis sospechas, algo oscuro hay en este hombre.

Messi no quiere que nadie le haga sombra a su alrededor. De eso hemos sabido gracias a este reportaje, aunque era algo que a medida que asaba el tiempo se iba haciendo más evidente.

El Barça ha reunido alrededor suyo a una corte de jugadores, grandes jugadores, pero sumisos ante este futbolista. El es el jefe, el es el que manda y que nadie ose toserle.

Nos preguntábamos cual era la razón por la que una gran jugador y goleador como Samuel Eto’o había acabado por abandonar Can Barça por la puerta de atrás. Decían que no había feeling con Pep, el entrenador. No era cierto.

También nos preguntábamos porqué un jugador de la talla de Ibrahimovic había sido otro fracaso, sonado fracaso en el Barça. Ya lo sabemos.

El ego de Eto’o y de Ibra no podían permitir que se les ninguneara de esa forma pasando a ser meros comparsas de Messi y acabaron saliendo del equipo.

Por estas tierras nos preguntábamos porque alguien como Villa había preferido irse a un Barça antes que a otros equipos que le hubieran pagado más; decía que era por hambre de títulos. Estará contento, ya tiene títulos pero ahora es una mera comparsa de Messi. Veremos el tiempo que aguanta.

Ya he dejado bien claro al principio del comentario que considero que Messi es hoy por hoy el mejor jugador de fútbol del mundo, eso que quede claro, pero no me gusta y ya sabéis porqué.

El día que Messi sufra una lesión, no se lo deseo, que le aparte del fútbol veremos que hacen sus actuales comparsas.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Leo Messi

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Otra de Leo Messi | Futbol - Noticias - Liga Española - Red Futbol

  3. Pingback: El Balón de Oro y Leo Messi. | Mis opiniones en Libertad

  4. Pingback: La racha acabará; no me fío un pelo del Madrid | Mis opiniones en Libertad

  5. Pingback: Leo Messi por fin se quita la careta: “Aquí el crack soy yo” « Jon Kepa

Responder

