La Generalitat Valenciana no paga las nóminas de junio

Esta mañana me enteraba que la Generalitat Valenciana no había pagado las nóminas de junio (mes más paga extra) a sus funcionarios del SERVEF, el equivalente al INEM en el resto de España, en realidad es el organismo que le sustituyó.

Lo supe temprano ya que conozco a varias personas que trabajan en ese organismo pero al no salir publicado en ningún medio no quise hacerlo público por cuestiones de seguridad, mía y de mis informantes, Por ellos he sabido que la UGT lo ha denunciado y ya lo recoge la prensa local.

No tenían bastante los funcionarios con que les congelaran el sueldo o se lo rebajaran, según los casos, ahora encima no les pagan.

Igual nos sirve como modelo de ahorro del PP, así que debemos ir tomando nota ya que esta es una de las políticas económicas del partido que dirige Mariano Rajoy.

Por otro lado los empresarios le han pedido a Camps, tras su reciente investidura, que debe recortar gastos en esos famosos eventos que tanto le gustan. Recordemos que estos días está en marcha el Campeonato de Europa de F 1, el domingo se celebrará la carrera, hemos depositado las esperanzas en Fernando Alonso. Precisamente días atrás se especuló con el posible abandono de la celebración de la prueba dada la crisis que padecemos, pero pocos días más tarde fue desmentida esa posibilidad e incluso se llegó a afirmar que querían prolongar el contrato hasta 2.020, seis años más. A nadie parece importarle el gasto, mucho dinero a los bolsillos de Ecclestone y pérdidas para los organizadores, una empresa valenciana nacida bajo el paraguas protector de la Generalitat.

Tampoco hemos de olvidar el Open 500, tenis, a celebrar en octubre en el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o a ese campeonato de hípica celebrado hace poco.

Pero no nos preocupemos que esas cosas se pagan con los dineros de nuestros impuestos y si se quedan sin pasta siempre pueden dejar de pagar a sus funcionarios, total como son improductivos según dicen sus detractores.

NOTA: Me consta que con fecha 29 de junio han cobrado los funcionarios del SERVEF de Valencia.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política valenciana. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La Generalitat Valenciana no paga las nóminas de junio

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es lo que han querido los ciudadanos. ¿No querían PP? Pues ahí lo tienen.
    Una pena lo de nuestra comunidad…

    • jonkepa dijo:

      No veas como estaban y como siguen de contentos los afectados. Lo supe desde primeras horas de la mañana aunque no fue hasta la tarde que se hizo público.
      Están calentitos. Esto tenía que haber ocurrido dos meses antes de las elecciones porque con la mosca tras la oraje llevan meses.
      Saludos.

    • unaafectada dijo:

      el personal de la conselleria de sanidad tampoco ha cobrado la extra que tenian prevista para el dia 23……. esto huele mal

    • Toni dijo:

      Es lo que tiene… ahora a disfrutar de lo votado.
      Por cierto, DUE en el hospital de Elche, día 30 y ni rastro de la extra ni de la paga del mes…
      ¿Cómo pago yo mi hipoteca? ¿Me va a pagar la GV la comisión par demora?
      HdP…

  3. Pingback: Para la F 1 sí hay dinero, para las nóminas no | Mis opiniones en Libertad

  4. javi gonzalez ruiz dijo:

    hola soy funcionario y me estan entrando ganas de llorar o de presentarme cara a estos canallas o mejor sinverguenzas, que se metan la formula por donde les kepan pero la extra? 6 meses pensando en cobrarla y ahora esto hasta el ultimo dia agonizando siempre la hemos cobrado el dia 24 y ahora que…………………ala votemos al pp……. y asi camps tiene trajecitos nuevos mientras otros nos desesperamos y soñamos.

    • jonkepa dijo:

      Pues sí Javi, eso es lo que hay. Mira que hemos estado avisando desde diversos lugares, que están endeudados, que no tienen un duro , que pagan a más de 500 días vista, que se lo han gastado todo en la America’s cup, la F 1, el Open de Tenis, el campeonato de Hípica, la Volvo Ocean Race (Alicante), etc.
      A pesar de eso se votó al PP y ahora le vemos las orejas al lobo pero tranquilo, le echarán las culpas a ZP.

      Espero y deseo que cobreis pronto, no soy funcionario pero tengo familia en la misma situación que tú, familia y amigos.
      Ánimo.

  5. maria dolores garcia dijo:

    La gente deberia salir a la calle y coger por los huevos a todos los del PP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE NOS HAN DEJADO EN LA RUINA.

  6. Toni dijo:

    Mira, eso ya lo advirtio el CEO del European Credit Bureau en su twitter…
    Ojo con ello y a denunciar a la generalitat por morosa. Es gratis en http://www.Credit-Listing.com
    Por cierto, Hoy 30 de junio sigo sin rastro de la extra ni de la mensual…

  7. albuhayraGIL dijo:

    Si fuésemos capaces de parar TODA la sanidad (salvo urgencias) el viernes día 1 de julio, cambiarían de forma de actuar todos estos sinvergüenzas legítimamente elegidos.

    ANIMO

  8. joaquin minyana dijo:

    Y hay mas:….. “El Consell retrasa la paga extra de junio del personal de hospitales y centros de salud UGT advierte de que unos 60.000 trabajadores sanitarios tendrían que haber recibido la retribución extraordinaria el jueves ”
    Este es el titular de la noticia publicada en LEVANTE de la que dejo la direccion.
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/26/consell-retrasa-paga-extra-junio-personal-hospitales-centros-salud/819282.html

    Hay que ser comprensivos, el ultimo fin de semana se celebro el campeonato de F1 en Valencia y vino Ecclestone en persona a cobrar y claro Francisco Camps no le pudo decir que no tiene dinero para pagar su millonario contrato, asi que los trabajdores de la Generalitat Valenciana, en mi caso estatutario no funcionario, y tambien los eventuales, nos quedamos sin cobrar la paga extra (ojo el mismo mes que pagamos el IRPF y a ver quien se retrasa en esto).
    Buen estreno para el nuevo Conseller, a ver si se aplica y no vuelve a suceder..

  9. Lupita dijo:

    Volvemos a lo mismo , se rumorea que peligran de nuevo las nominas de los funcionarios Valencianos , los sindicatos ya están preparandose para lo peor.

    • jonkepa dijo:

      Ya lo sabemos, han estado dilapidando los dineros públicos y ahora, con las vacas flacas, ellos siguen a lo suyo y los funcionarios, pensionistas y parados a pagar sus caprichos.
      Pero tranquila que seguiremos votándoles en lugar de botarles; somos así de masocas por no decir gilipollas.
      Saludos.

  10. Es el espejo de la sociedad valenciana dijo:

    Veo que varios criticais a la sociedad valenciana de votar como masocas…pero que esperais??

    Castellon, Valencia y Alicante son tres provincias de comerciantes, no hay industria (salvo la indispensable para el mantenimiento de las ciudades) no hay agricultura (haberla hayla, pero se fomenta poco y encima es una ruina como en el resto de españa, sector agrario no tiene salida) no hay ganaderia (esto no me lo podeis negar absolutamente NADA de ganaderia) la pesca (al igual que la agricultura es un sector relegado a segundo o tercer puesto de prioridades)

    Que nos queda en valencia? COMERCIANTES, HOTELEROS, y TURISMO punto pelota no hay absolutamente nada mas y ni tan siquiera se fomenta…..la comunidad valenciana va a votar casi siempre al PP pues es el que mas beneficios da a la mentalidad de su sociedad empresarial…la izquierda como en el resto de españa esta muy dividida que si PSOE, IU, y partidos pequeños……pero el PP SIEMPRE tiene los votos en masa de la clase empresarial, que en valencia es lo que mas abunda por cada empresario un trabajador o 3 como mucho…..asique haced cuentas….

    luego los trabajadores nos tiene agilipollados, telebasura y pisitos con hipotecas faciles, educacion de pena en la que no se enseña absolutamente nada del mundo real ni a aplicar lso conocimientos….

    España es un putisima mierda de pais y entre todas las comunidades de españa, la segunda mas mierda (en cuestion de sociedad). Valencia, solo superada por castilla la mancha, Cataluña será una mierda pero se preocupan al menos por aparentar por el pueblo catalan y desarrollar sus industrias y comercios…enfi…esto la unica salida que tiene es emigrar…o como sigan tensando la cuerda…..acabar en otra guerra civil…demasiadas diferencias entre unas comunidades y otras…..ya no solo economicamente si no sociales…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s