Para la F 1 sí hay dinero, para las nóminas no

Trabajadores del Hospital La Fe han denunciado el retraso de su paga extraordinaria. m. á. montesinos

Hace unos días leía un comentario periodístico donde se afirmaba que para la visita del Papa sí que hay dinero, se refería a la próxima visita de SS a la capital del estado. En 50 millones de euros calculaba el gasto.

Por estas tierras valencianas ya vino el Papa hace unos años y todavía seguimos sin saber a ciencia cierta lo que costó, no les salió de sus reales dar la cantidad del coste de la misma pese a las peticiones tanto en sede parlamentaria como ante los tribunales.

Como ya deben saber los aficionados al motor, hoy se ha celebrado el Premio de Europa de F 1, ha ganado Vettel como casi siempre pero Alonso ha hecho una gran carrera quedando en segunda posición.

No se sabe muy bien lo que nos cuesta la dichosa carrera a los valencianos, se habla de un canon de 30 millones de euros por carrera a abonar al Ecclestone, una minucia. También se informó el año pasado tras la carrera que no se habían cubierto los gastos, que hubo pérdidas. Este año ha habido menos de dos mil espectadores más que el año pasado, 85.127 espectadores pasaron por taquilla, no se cuentan los que lo han visto gratis, bien invitados por la organización o los chupópteros que les rodeen ni los que lo han visto desde las terrazas que rodean el circuito, terrazas que también se alquilan pero que no repercuten en los ingresos de los organizadores.

Quieren tanto Camps como Rita que las carreras continúen más allá del 2.014 y así se lo han hecho saber al Ecclestone.

Pero si tanto se pueden gastar en estos grandes eventos al menos deberían tener la decencia de pagar las nóminas a sus empleados. Supimos que no pagaron las nóminas de junio y la paga extra a los empleados del SERVEF y del IVADIS, unas 2.500 personas fueron las afectadas, hoy hemos sabido que tampoco han pagado las nóminas a unos 60.000 trabajadores sanitarios.

No pagan las nóminas y se gastan el dinero público en grandes fastos y la gente les vota.

Así que aquí os cuelgo una imagen que me mandó mi amigo José Antonio.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política valenciana y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para la F 1 sí hay dinero, para las nóminas no

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: I.U. y Extremadura | Mis opiniones en Libertad

  3. JOSE LUIS dijo:

    VALENCIA ES UN DESASTRE. LO MALO DE TODO ESTO ES QUE NOS QUEDAN CUATRO AÑOS MAS COMO MINIMO Y ESTO HA TOCADO FONDO. NO HAY UN PUTO EURO Y EL HORIZONTE ESTA NEGRO NEGRISIMO; Y LO PEOR DE LO PEOR, ES QUE AUN ASI, TODAVIA HAY GENTE QUE NO SE ENTERA DE NADA ¿PERO DONDE VIVIMOS?. ME AVERGUENZO DE SER VALENCIANO Y OJALA ME PUDIERA IR A OTRA COMUNIDAD CON MAS CRITERIO EN LA CABEZA DE LAS PERSONAS, PERO ESO SI, VALENCIA ESTA PRECIOSA CON SUS FAROLAS, SUS MACETAS DE FLORES QUE SE CAMBIAN CADA DOS POR TRES EN EL PUENTE DE LAS FLORES ETC… SE NOS ESTA YENDO TODO A LA PORRA Y EL VALENCIANO MENINFOT NO SE ENTERA. DEBERIAN COLAPSAR LOS SANITARIOS LOS HOSPITALES Y DEJAN DE ATENDER. HUELGA SALVAJE. A VER QUE PASA……

    Y SOY UN AFECTADO Y ESTOY TIRANDO DE TARJETA DE CREDITO Y DE PEQUEÑOS AHORROS QUE ME CUESTAN UNA PASTA EN INTERESES PORQUE LOS PAGOS EL 29,EL30 ETC DE LOS BANCOS, NO ESPERAN NI ENTIENDEN DE COLORES POLITICOS.

    VAYA ASCO….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s