Pepe

Pepe en acción. Desde fútbol primera.es

Pepe es el nombre de un supuesto futbolista que juega en el Real Madrid y digo supuesto porque parece más un killer que otra cosa.

Tras el partido celebrado el domingo en el estadio Ciutat de Valencia del Levante U.D. ha saltado con unas declaraciones acerca del árbitro que no tienen desperdicio, dijo algo así como “¿Turienzo?, basta ya de árbitros sin preparación”. La verdad es que el chico tiene razón porque si el árbitro hubiera tenido preparación y huevos Pepe no hubiera acabado el partido.

La entrada que le hace a Xavi Torres es de roja directa, de ahí que le calificara como killer. Me recuerda su juego al de Fernando Hierro aunque este era más elegante y solo era un experto con  el manejo de los codos y no por las patadas como este.

Y no es la primera vez que lo hace ya que hasta la propia central lechera dice que la ha vuelto a liar y entre los comentarios, cientos de ellos, que he podido leer casi todos le ponen a caldo salvo algún que otro fanático mamporrero.

No, yo no soy del Levante, ni del Barça pero no estoy ciego, este tipo no debería jugar al fútbol pero seguirá haciéndolo porque parece que es una de las vacas sagradas del Mou, otro que da gusto. Es tan impresentable este Mou, son tal para cual, que ha sido un cobarde al no reconocer su culpa en la derrota de su equipo y le ha echado las culpas al pobre de Khedira.

Recordar un par de cositas, ese penalty que reclama el Madrid ni se si lo fue, ni me importa solo que el Madrid no puede buscar ese tipo de excusas por la pérdida del partido y sobre todo teniendo en cuenta que hace muy poquito les pitaron a favor un penalty que no lo fue pues la falta se cometió fuera del área.

Y ya por último recordar que el Levante U.D., todo el equipo, tiene un coste inferior al de Cristiano Ronaldo y que este jugador tiene un sueldo superior al de el total de la plantilla del Levante U.D. que además han reivindicado que son tan guapos o más que el galáctico.

Demasiado narcisismo en el equipo blanco y mucha envidia a su rival más directo, el Barça y Messi.

Recomiendo visionar esta jugada donde el tal Pepe luce su arte dando patadas a la cabeza entre otras lindezas.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Deportes y deportistas, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pepe

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La racha acabará; no me fío un pelo del Madrid | Mis opiniones en Libertad

  3. Pingback: Pepe, Casillas, ‘Mou’, Florentino y Paramés « Jon Kepa

  4. Pingback: Empieza la liga 2.012/13 con polémicas | Mis opiniones en Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s