Urdangarín imputado

Ilustración de Pablo García, recorte

Ilustración de Pablo García, recorte

Costó pero acabó llegando su imputación, como no podía ser de otro modo. Costó por ser quien es, el yerno del rey pero le llegó el turno. No era de recibo que su socio estuviera imputado y que él, probablemente el alma Mater de toda la corruptela generada por Nóos siguiera campando a sus anchas por la capital norteamericana.

Un señor que ya fue deportista de élite en el balonmano en la sección deportiva del Barcelona, que fue deportista en los juegos olímpicos donde conoció a la princesa Dª Cristina y de la que dicen se enamoró y acabaron por casarse, dio el braguetazo de su vida, ya podía vivir sin currar, sin dar ni golpe, había alcanzado el sueño de todo españolito que se precie, vivir a cuerpo de rey sin necesidad de dar ni golpe.

Pero era poco para el nene, tenía que organizarse algún chanchullo del que poder exprimir el limón hasta la extenuación y apareció el cuento de Nóos.

La calamitosa gestión del gobierno balear de Jaume Matas entre 2.003 y 2.007. La adjudicación del polideportivo Palma Arena entre múltiples empresas es el origen de los problemas de Iñaki Urdangarín pues entre esas empresas se encontraba el instituto Nóos que presidía el interfecto desde 2.004.

En marzo de 2.004 y como socio fundador de  la empresa Nóos Consultoría Estratégica y presidente del Instituto Nóos de Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo es el comienzo de sus problemas legales.

Parece que organizó diversos negocietes en Baleares y Valencia entre otros lugares, que emitió facturas por trabajos que no se realizaron y que pretendió cobrar grades cantidades por dudosos asesoramientos; al Villarreal C.F. le cobró un pastón por un informe de 17 folios que había copiado de Internet, lo gordo es que la Sinde no le dijo ni media con lo mirada que era ella con las copias y descargas ilegales desde Internet, claro que tampoco les dijo nada a los de la SGAE después de saber que se habían forrado.

Ha perdido el favor de su suegro, el rey, ¡como habrán sido sus escándalos!. Al final acabó por ser imputado y no le va a quedar otra que presentarse en persona a declarar, eso parece que será el próximo 6 de febrero y aunque su abogado mantiene que es inocente no parece que pinten muy bien sus negocios.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en España, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Urdangarín imputado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. EN ESTA ESPAÑAESTO TENIA QUE HABER PASADO SIEMPRE, TODOS IGUALES ANTE LA LEY MENOS LOS CIUDADANOS DE 1ª COMO BONO, CH AVES Y ALGUNO MAS COMO GRIÑAN ESE EL DE LOS ERES PODRIDOS Y SI NO EL GASOLINERO DE LUGO, ESTE ES EL UNICO QUE PARECE QUE SE LE VA IMPUTAR, PUES A ALHUIEN EN SU PARTIDO YA LE MOLESTABA, CAPMS YA ESTA EN EL BAQUILLO VEREMOS QUE PASA CON LOS DEMAS UN SALUDO

  3. J.M.Solé dijo:

    Haig de confesar Jon,que mai no vaig entendre aquella escapada furtiva cap a Washington,tan integrats a Barcelona,es van abandonar,aixi com si res. Un parell de catalans adoptius més,abocats a l`exili.Entre la Caixa,el Barça i les vacances a Mallorca,que volien més….?. Quines ganes de passar fred als Estats Units…..Proú ironia,si aquets lamentables episodis i d`altres serveix per acabar amb la corrupció d`aquest pais endavant,el que passa Jon ,´´es que jo personalment sóc força malpensat (la història d`aquest pais és la que és ),tinc molt clar que hi ha una justicia de primera categoria i una altra de segona,i no cal dir a quina categoria entrara aquest personatje….? :-)).
    Feliç any nou Jon,i els teus essérs estimats.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s