La racha acabará; no me fío un pelo del Madrid

Así se expresaba el entrenador del Barça tras finalizar el partido de ayer en el Bernabeu, aunque invirtiendo las frases y no le falta razón, algún día acabará su racha de victorias contra el eterno enemigo por diversas razones.
Esa racha acabará cuando en el Real Madrid sean conscientes de que mientras el equipo esté lleno de salvajes, fantasmas y chulos no hay nada que hacer.
Lo siento por mis amigos culés pero el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, aunque me duela decirlo y más no siendo seguidor de ese equipo. Pero el Real Madrid ha entrado en una órbita de difícil salida. Sobra su presidente, Florentino será muy rico y un buen empresario pero es un mal presidente de equipo futbolístico, con él al frente el Real Madrid ha ido de ridículo en ridículo.
Sobra su entrenador, José Mouriño es un auténtico fantasma, es un chulo, un provocador con tintes de matón mafioso como demostró hace poco en una rueda de prensa previa al partido donde amenazó a quienes tocaran a su niño bonito, a CR7, Cristiano Ronaldo si lo prefieren. Un CR7 que también sobra porque será todo lo bueno que se quiera pero es egoísta en el juego, o colabora o lo hace poco con sus compañeros de equipo, no celebra los goles con el resto del equipo y se está llevando una pasta gansa que mejor sería emplearla en otros menesteres más productivos.
Sobra Pepe, de quien ya hablé en otro momento, porque es un salvaje en el campo, provocador, cuentista, su pisotón a Messi, que tampoco es santo de mi devoción, era merecedor de la roja directa; intentó pisarle con un pie y como falló lo intentó y lo consiguió con el otro; curiosamente ni el árbitro ni su entrenador lo vieron y hay quien  tiene la santa faz de defenderle y tildarle de limpio en el juego.


El Real Madrid desaprovecha a su cantera, ficha jugadores para llevarlos al banquillo y se trae esperpentos que le gustan al fantasma de su entrenador.
Si el Real Madrid quiere ganar algún día al Barça que empiece por echar a la basura que tiene en el vestuario y en la directiva y se dejen de zarandajas, Hoy por hoy el Barça es infinitamente mejor que el Real Madrid, no hay que darle más vueltas. El Barça ha sabido ahogar los egos de sus futbolistas para que trabajen para Messi, su figura, y quien no acepta el rol secundario sale por la puerta falsa (Eto’o, Ibra, etc.) y eso les va bien. En cambio el Real Madrid está llenos de egos, cada uno va a la suya y así les va que estos partidos a los que han dado en llamar clásicos siempre es el equipo culé el que se lleva el gato al agua.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Fútbol, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La racha acabará; no me fío un pelo del Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La racha acabará; no me fío un pelo del Madrid

  3. J.M.Solé dijo:

    Començare dien que soc del Barça……Peró amic Jon,ja vivim mig ofegats,sota una onada d`informació relativa,i tan sols faltaves tu,la trepijada d`un futbolista i periodistes i més periodistes,siguin o no de la secció esportiva,escriuen sobre aquest fet execrable,una vegada i una altre fins a l`extenuació final. Tanta exageració mediatica,contrasta amb les capes de silenci sobre una societat on les deasigualtats amenacen incrementar-se cada dia. Estic esgotat que ens inundin diariament amb aquestes banalitats de pati de col·legi,elevada a la categoria de noticia mundial. Crec que ens mereixem periodistes ,comunicadors trasparents i honestos en les seves denúncies en que pateix la nostra societat,i defensar a unes persones innocents,que mereixen viure en plena llibertat pels diferents punts del mapa …..!!.
    Salud.

    • jonkepa dijo:

      No solo de política vive el hombre amigo Solé. Existen más cosas en la vida, una de ellas es el fútbol, otros escriben sobre cine o teatro o cualquier otra historia y a mi me gusta escribir de todo lo que me interese y/o me guste y/o preocupe.
      Salud.

  4. Pingback: Fio | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s