¿Dónde tiene el sobaco Pinto?

El sobaco de Pinto

Corría el minuto 18 y unos segundos de la primera parte del partido de copa que enfrentaba anoche al Valencia C.F. y al Barça, el delantero del Valencia Soldado, eterno olvidado para Del Bosque, manejaba el balón con sus pies hacia la portería del Barça, le perseguía Piqué, el novio de la Shakira, cuando al portero del Barça le dio por tratar de interceptar la jugada y ni corto ni perezoso se lanzó a tierra con su brazo izquierdo extendido y con el que detuvo la trayectoria del balón. Todo el mundo lo vio, menos el trencilla.

Dice Pinto en un intento por justificar su acción que se resbaló y que desvió el balón con el “sobaco” pero la realidad es que lo desvió con el antebrazo, más cerca de la muñeca que del codo y muy lejos del sobaco. Esa falta se pita y se le saca tarjeta roja directa al infractor que no era otro que el portero. Corría el minuto 18 y unos segundos y el Barça debió quedarse con diez pero el árbitro no se atrevió, tuvo miedo.

Pocos días antes el presidente del Barça, Sr. Rosell, ya se había encargado de advertir al estamento arbitral con sus declaraciones, los árbitros no nos están pitando bien dijo, nos sentimos perjudicados. Quizá sino hubiera hecho esas declaraciones incendiarias, quizá se hubiera atrevido a señalar la falta y sancionarla como es debido.

Son quienes más favorecidos son por los árbitros los que siempre se quejan de los mismos, tanto Real Madrid como Barça son favorecidos una y otra vez por el trencilla de turno y son los que siempre se quejan, son los poderosos, son el cáncer del fútbol español, aunque alguno diga eso de que ellos no son España.

No le tembló el pulso a la hora de pitar el penalty contra el Valencia, lo era, no es ninguna excusa. No se si lo hubiera pitado de haber sido al contrario pero ellos se quejan, Menos mal que quien lo falló es su “dios”, al menos eso dicen las crónicas, nadie parece reconocer el acierto del portero, es como sino hubiera participado en la jugada.

Probablemente pase el Barça pero lo hará con indignidad, con ayudas arbitrales como de costumbre.

El Barça no sólo es único por su peculiar estilo de juego, sino también por la suerte arbitral que ha tenido esta temporada respecto a los demás equipos de Primera. Es el único que, analizando todas las competiciones (Liga, Copa, Supercopa, Mundialito, Champions y Europa League), no ha sufrido ninguna expulsión sobre el terreno de juego. La única roja que ha visto en el curso 2011 fue para David Villa, pero el asturiano ya estaba en el banquillo cuando fue expulsado y tuvo que ver el resto del partido desde el vestuario. Y luego se quejan.

Sobaco. Fuente : Frikipedia

Sobaco (Del latín “Sobacus”, que significa “Bajo el dios Baco”). También conocido como axila, es la zona de tu cuerpo que da más asco. Ahí huele fatal, y además aparece una selva peluda que no se puede evitar. Las mujeres lo intentan, pero no nos engañemos… No lo consiguen.

Esta es una parte del cuerpo que también tienen los hombres, pero que no importa.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Fútbol, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Dónde tiene el sobaco Pinto?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s