Mi respuesta a Unai Emery

Ayer se soltó el pelo Unai Emery y cargó contra la afición en lugar de reconocer sus propios errores. Es cierto que la afición del Valencia C.F. es muy exigente como también es cierto que otras aficiones y otros medios no entienden lo que nos pasa a los valencianistas, la prensa canallesca madrileña no entiende como nos cabreamos cuando tenemos al equipo en tercera posición, no me extraña que no lo entiendan ya que ellos solo tienen ojos para su Real Madrid, su Atleti y el Barça que es su obsesión.

Para entender lo que ocurre en Valencia con el Valencia C.F. hay que tener un sentimiento valencianista y no lo tienen por lo que dificilmente lo entenderán.

Lo de los madrileños tiene una cierta explicación, las palabras de Unai no la tienen.

El pequeño y mediano accionista del Valencia ya ha emitido una nota de protesta por sus palabras, esta es su respuesta:
«Dice que usted y el presidente están jodidos. ¿Cómo estará la afición según usted?. ¿Bailando y tocando palmas de alegría?. Invertimos nuestro patrimonio para que personas como usted vivan muy bien. No le consentimos desde el APAVCF que ponga en duda al socio, accionista y aficionado del club. Algo habrá hecho mal cuando nunca ha enganchado con la grada, donde se ha transmitido de usted que ‘ni fu ni fa’. El abonado ya ha despertado y le dice ‘ya no me vendas que la burra coja y ciega es un pura sangre’ en referencia a su juego».

Emery. jose manuel lopez

Los jugadores y el entrenador cobran un auténtico pastizal cada temporada, muchos de los aficionados, por no decir todos, no cobrarían esas cantidades ni sumando todo lo que cobren en toda su vida laboral y vosotros lo ganáis en una sola temporada, en un año y muchos de esos aficionados tienen uuna preparación laboral e intelectual infinitamente mejor que la vuestra. Digo yo que tendrán derecho a quejarse cuando ustedes van de ridículo en ridículo.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que os gane un equipo como el Zaragoza por deméritos vuestros que no por méritos del contrario. En ninguna cabeza bien amueblada se puede explicar que bailéis al Atletic en su casa y os baile el último en la vuestra.

La afición se queja cuando os ve la apatía en el campo, no sabéis a que juagáis, ni lo que hacéis, ni ponéis interés en el partido y así os van remontando parece como si en Mestalla se os olvidara jugar.

Y ese Unai que se queja pero que no sabe reaccionar a tiempo nunca en ningún partido cuando se le tuercen las cosas y que solo se dedica a aplaudir en la banda, es entrenador que no repite una alineación ni por saber morir, parece que compita con los periodistas para que no le adivinen ninguna alineación.

Pero es que Unai no tiene criterio y permite que se le suban a las barbas los jugadores con sus indisciplinas; nadie se explica que Miguel siga en el equipo y que en cambio deje de lado a Dealbert que no haga jugar a Alcácer o a Bernat que permita declaraciones como las de Tino o las de Ricardo Costa que tengamos en abulia a un jugador como Topal al que no se le da el cariño que necesita o que todavía estemos sin saber si Jordi Alba seguirá en el Valencia o acabará en las filas del equipo que le rechazó en su día por bajito. Por no hablar cuando les da dos días libres despeués de alguno de los acostumbrados ridículos.

El Valencia dió el callo en los partidos contra el Barça, 2-2 y contra el Real Madrid 2-3 y pese a los resultados la afición les aplaudió pero esa circunstancia no se ha dado en los últimos partidos. La afición anima cuando el equipo lo intenta y no puede con el rival pero se enfada  y abuchea cuando no ve esfuerzos por parte del equipo.

Algo pasa en ese vestuario del Valencia desde hace demasiado tiempo, ni entrenador ni capitanes tienen mando en plaza y el Valencia necesita un entrenador que mande, que mande y que sepa. Unai es trabajador, eso no se lo negaré, pero le falta criterio, mando y cojones (perdón).

Y en cuanto al presidente, pues debería de gestionar un poco mejor la entidad ya que si sigue esa política de ir vendiendo las joyas de la corona nunca saldremos del pozo en el que nos metieron. Tiene que hacer lo posible para impedir que se marchen Jordi Alba y Soldado y procurar traer algún jugador de garantías.

Esta noche os verá toda España, ya veremos lo que hacéis.

NOTA: Después del lamentable espectáculo ofrecido esta noche en el Coliseum de Getafe, si hubiera un mínimo de dignidad, cosa que dudo, Unai Emery debería presentar su dimisión irrevocable. Dimisión por pasarse varios pueblos ayer en la rueda de prensa y dimisióm porque es incapaz de llevar las riendas del equipo. Que coja el mando Voro hasta final de temporada y mientras que busquen a alguien idóneo para el puesto, alguien con mando en plaza, alguien que los tenga bien puestos a la hora de dominar a ese vestuario.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Fútbol, Opinión, Valencia C.F.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi respuesta a Unai Emery

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s