A algunos pensionistas no nos han ingresado las nóminas

Habitualmente los pensionistas que tienen domiciliada su nómina en las Cajas de Ahorro suelen cobrar sus nóminas el dia 25 del mes en curso. Quienes tenemos domiciliada la nómina en los bancos la solemos cobrar el último día hábil del mes, es decir, que hoy tocaba cobrar la nómina pero no ha sido así.

He recibido noticias de otros pensionistas en el sentido de que no les habían ingresado la nómina y he pasado a comprobarlo en mi caso en concreto y, efectivamente, no me habían ingresado la nómina.

Posteriormente he podido averiguar que se trata de un problema exclusivo, al parecer, del BBVA a quien le han bajado la calificación junto al Santander. Al parecer hay personas que están muy calientes con el asunto ya sea culpa del BBVA o de la Generalitat Valenciana.

¡Ah! y los funcionarios de la Generalitat Valenciana no han sabido hasta las 12:00 de hoy si cobrarían o no la nómina de abril.

Así que salimos de Málaga para meternos en Malagón.

Alguien debería de meter mano en este asunto.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a A algunos pensionistas no nos han ingresado las nóminas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. EFECTIVAMENTE LOS PENSIONISTAS QUE CONRAMOS A TRAVES DE LAS CAJAS RURALES NO DE AHORRO, COBRAMOS EL DIA 25 DE CADA MES Y SIN DEMORA, LA EXPLICACION A ELLO ES QUE POR EJEMPLO EL BBVA JUEHA CON EL DINERO NUESTRO COMO SI FUERA SUTO U DESDE LUEFO LA G. VALENCIANA NO TINE NADA QUE VER EN ESTE ASUNTO PUES VIENE DEL BANCO DE EPSÑA A TRAVES DEL INSS, OTROS SINVERGUENZAS, SALUDOS AMIGO

    • jonkepa dijo:

      No todas las pensiones provienen del INSS, algunas como la mía tienen otro pagador.
      Y los salarios de los funcionarios, que también se comenta, esos los paga la Generalitat Valenciana salvo cuando prefieren pagar a otros mafiosos (35 millones de € al Eclestone por una carrera que solo genera pérdidas).

  3. tomcebolla dijo:

    No creais que es un problema exclusivo de la comunidad valenciana. a mi que resido en Madrid me ha pasado lo mismo, y por supuesto nadie ha dado ni dara la menor explicacion.
    eso si, un recibo que tengo domiciliado con fecha 30 de abril fue cargado con toda diligencia.
    Es sencillamente asqueroso. Por supuesto sacaré de ese banco hasta la ultima peseta.

    • jonkepa dijo:

      Parece que la culpa no es del BBVA sino de la Seguridad Social que ha dado orden de pagar el dia 3 del mes siguiente y parece que se extenderá esta medida a todo el territorio nacional y a todos los pensionistas. Es una más de las “reformas” del gobierno de Rajoy.

      • tomcebolla dijo:

        No es que este acuerdo, ni de lejos, con Rajoy y sus reformas, pero no es cierto que el INSS haya dado esa orden. De hecho mi mujer tiene domiciliada su pension en el Banco de Santander y desde el dia 29 de abril la tiene abonada en su cuenta.

      • jonkepa dijo:

        Me temo que la afirmación que hice de la Seguridad Social es absolutamente cierta. La información aparece en la página 9 de la edición impresa del diario Levante y además la puedes consultar tambien en la dirección on-line del diario.
        Parece ser que esa orden se dió al BBVA ayer dia 30 por lo que aquellas entidades que suelen abonarla antes del dia último del mes no la tenían en su poder y procedieron a abonar las cantidades.
        De todos modos me consta que el BBVA tenía en su poder el listado de abonos y que se vió forzado a pagar algunas pensiones ante la actitud beligerante de algunos pensionistas. Te podría decir incluso donde ocurrió pero eso ya no lo haré.
        Saludos.,

  4. jose dijo:

    Si confiais en el levante estais en la inopia,es un periodico de los podemitas….

    • jonkepa dijo:

      El Levante era el periódico del régimen, del franquismo. No es ni ha sido nunca de los Podemitas. Te recuerdo que yo vivo en Valencia y soy valenciano, ¡ah! y no soy podemita pero serlo es tan bueno o tan malo como ser del PP, una espacie de camorra pero a la española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s