No basta con pedir perdón

El pasado día 10 colgaba un artículo indicando que me iba de vacaciones y que esperaba no tener necesidad de colgar ningún artículo salvo que hubiera algo realmente importante que lo mereciera.

Desgraciadamente los acontecimientos hacen que me vea obligado a dar mi opinión sobre un lamentable comportamiento. Mientras el pasado miércoles el Presidente Mariano Rajoy nos comunicaba sus últimos hachazos para cargarse el estado de bienestar, lo poco que queda del mismo, en su apartado dirigido a los parados, desde la bancada popular jaleaban su discurso mientras destacaba por encima de todos el lamentable comportamiento de la diputada, por la gracia divina de papá, Andrea Fabra que tras gritar “muy bien, muy bien” lanzaba un estruendoso ¡que se jodan”. Todo parece indicar que ese exabrupto ina dirigido a los parados aunque ella dijera más tarde que se lo dedicaba a los socialistas.

Se lo dirigiera a unos o a otros es una expresión inaceptable en alguien que se supone representa a la voluntad popular y que merece o bien una dimisión inmediata o una expulsión del Parlamento por sinvergüenza, sí, ¡sinvergüenza!.

No se puede esperar otra cosa proveniendo de la familia de la que proviene; hija de Carlos Fabra, ese individuo conocido por media España porque siempre le toca la lotería de Navidad, con lo dificil que resulta que te toque una sola vez y a él le toca cada dos por tres, las malas lenguas dicen que es para blanquear dinero. Esta es una de sus frases «Si me toca, me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida». También es conocido por tener varias causas pendientes y que van alargando en el tiempo para que prescriban, se alargan bien por el buen hacer de sus abogados y eso cuesta mucha pasta, o bien por la incompetencia de los distintos jueces que han llevado la causa en el juzgado de Nules o bien por el uso de sus influencias.

Conocido por sus gafas oscuras ha sido el jefe de la diputación de Castellón desde tiempo inmemorial, parece la figura de el Padrino de esas películas que hablan de la mafia. También es conocido por decirle «qué hijo de puta» al portavoz socialista tras negarle el uso de la palabra. Viene de buena familia esta Andrea Fabra, flaco favor le ha hecho a su partido, el de los Ppcorruptos, a su familia y a sí misma.

Parece que la niñata pretende pedir perdón, no se sabe muy bien a quien, en un acto de homenaje a su papaito. 100.000 personas han pedido ya su dimisión, no creo que tenga la decencia de pedirla, ni creo que nadie en el PP tenga la hombría suficiente para echarla con viento fresco, son así de sinvergüenzas, lo malo es que hay quien les jalea y les vota, ahora nos jodemos todos, menos ellos.

Que la echen y que se joda.

Sigo con mis vacaciones, menos mal que lo del IVA lo han dejado para septiembre.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en España, Opinión, Política nacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a No basta con pedir perdón

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. EFECTIVAMENTE ES ASI, LA MAFIA IMPERANTE DE ESTE PAIS COMPUESTA POR LOS PPSOEIUNAZO-PNALISTAS SE TAPAN TODOS ELLOS LASVEEGUENZAS, HOY POR TI MAÑANA POR NOSOTROS, SON GOLFOS Y LO SEGRITAN SIENDO, EN ESTE PAUS NO BAJA LA PROMA DE RIESGO POR CULPA DE ELLOS, LOS MERCADOS COMO SE VAN A FIAR DE ESTOS MERLUZOS?

  3. J. M. Solé dijo:

    Amic,Jon esperó que disfrutis del descans que tots necessitem a la Rioja Alavesa ,al meys tens el consol de degusta uns caldos excelents…….El meu cas es esperpentic,no sé qui administra ” por la paz i la libertat “,escric que penjo ,escric que no publiquen….És sennzillament ridicul i vergonyós,a més de constituir un delicte social que al aplicar la censura,destrueix l`esperit de la llibertat i es sumeix en la vergoya més absoluta…….He de suposar que es en Comas,tu sempré has anat de cara per be o mal per aixó et tinc en estima………Disfruta molt i descansa. Molta salud

    • jonkepa dijo:

      Ja pronte marcharem de aquet lloc, bons caldos tenen aquesta gent. No, no es en Comas, ell no te eixa potetad; jo ja fa temps que no faig eixes coses y en Gonzalorobles está desaparegut, deu ser cosa del edp, suposo.
      Ja parlarem.
      Salut.

  4. Pingback: El tótem de la rapiña « Jon Kepa

  5. Josep dijo:

    Los comportamientos fascistas siguen latentes en gran parte del PP. A la mínima, sus reacciones totalitarias y chulescas brotan de una forma espontánea e insultante. Inconcebible y aborrecible comportamiento el de la sucesora de la dinastia Fabra. Dinastía que sigue indemne a una justicia indecente.

    • jonkepa dijo:

      Gracias por dejar tu comentario y el enlace a tu blog; me he pasado por allí y he leído el artículo dedicado a tu madre, en otra ocasión ya comentaré cosas en tu blog.
      Ya conoces cuales son los míos y estas invitado a participar en cualquiera de ellos.
      Un saludo Josep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s