Sigo de vacaciones pero…

Hotel (*****) y bodegas del Marqués de Riscal en El Ciego.

Como ya comenté el pasado 10 de julio, me fui de vacaciones y sigo en ello, alguno pensará que me doy la gran vida pues ya llevo algo más de un mes y aún me queda otro mesecito pero eso no es del todo cierto.

Lo que hice en su día fue venirme a la casa del pueblo, un pequeño pueblecito del que os hablaré algún dia y que está en la comarca de la Manchuela, mi idea era la de haber escrito algún que otro comentario según surgieran las noticias dada la delicada situación política y económica del país pero lamentablemente mi conexión a internet dejaba mucho que desear. Tenía, y tengo aunque ya no la utilizo, una de esas conexiones via USB (pincho para los amigos) que resulta ser una auténtica tomadura de pelo, cuando hacía aire ( en este peublo son frecuentes las ventoleras) porque hacía aire cuando no porque había tormenta, el cielo estaba nublado, hacía mucho calor o era festivo y eran muchos los conectados, el caso es que las conexiones eran tan malas como la de las TDT (televisión, que también se las trae), por no hablar de que si llegabas a un cierto límite de descarga bajaba el intercambio de archivos a velocidades prehistóricas. Un verdadero desastre y así era dificil colgar algo, de ahí que en todo este tiempo haya colgado tan poquito en mis blogs.

Pero me hablaron de unos muchachos de Fuentealbilla, sí, sí el pueblo de Iniesta, que tienen una empresa de informática y venden, entre otras cosas, conexiones wifi, y ayer me la instalaron y esto ha dado un cambio espectacular; eso no quiere decir que ahora vaya a estar colgando cosas todos los días, ni mucho menos ya que sigo de vacaciones, hasta mediados de septiembre.

La tercera semana de julio la pasé en Laguardia (Álava) un pueblo amurallado de la Rioja alavesa, precioso y en el que tuve ocasión de conocer diversas bodegas, conocer la elaboración del vino y ver muchas cosas realmente bonitas, pero de eso ya os hablaré más adelante cuando me haya descargado las fotos, en este PC no tengo el software necesario para ello.

El primer fin de semana de agosto se han celebrado las fiestas de esta localidad, en realidad durante el mes de agosto son fiestas en muchos pueblos de la comarca de La Manchuela, el viernes empiezan en Fuentealbilla donde celebran un concurso de “patatas al montón”, una especialidad culinaria muy interesante.

Durante este mes me tengo que desplazar varias veces a Valencia por diversos asuntos, pero siempre acabo viniendo aquí donde, pese al calor, se respira una inmensa tranquilidad y eso es de agradecer.

Ya os contaré.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sigo de vacaciones pero…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

