El ministro del interior miente

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

No es la primera vez que lo hace, solo falta recordar sus nefastas declaraciones a raíz de los incidentes con los alumnos del Instituto Lluis Vives de Valencia pero esta vez su renuncio ha sido mayúsculo.

Me refiero al tema del etarra Bolinaga y al que pretende soltar el Ministro contradiciendo las versiones de los expertos, tampoco es la primera vez que los políticos del PP se pasan por el forro las opiniones de los expertos, solo falta recordar lo que decía en su día el señor de los “hilillos de plastilina”.

Primero fue la Forense de la Audiencia Carmen Baena quien en su informe dijo que no estaba en situación terminal y que podía seguir recibiendo asistencia en la cárcel y ahora han sido los servicios médicos penitenciarios quienes han informado de que no está en situación terminal el etarra Bolinaga, así que si alguien va a prevaricar será el propio ministro del interior pues le mandará liberar a sabiendas de que no  está a punto de morir a causa de su enfermedad, igual le da un infarto y se muere pero eso nos puede pasar a cualquiera.

Además de que no está en situación terminal, aún se puede cuidar por si mismo, no ha recibido ni quimioterapia ni radioterapia que podrían aliviar su situación, la quicio la podría recibir en la cárcel, la radio no lo creo pues dudo mucho que en la cárcel haya los aparatos necesarios para ello.

Otra razón, además de las aludidas, que desaconsejan su liberación es que no dio muestras de arrepentimiento por lo que le hizo a Ortega Lara durante su largo cautiverio y a la familia de este.

Se les llena la boca cuando dicen que no negocian con ETA, y lo han hecho varias veces, se les llena la boca cuando dicen que no hay que ceder ante ETA y su entorno y se bajan los pantalones a las primeras de cambio y esta es una bajada en toda regla.

El Ministro del interior miente y esta vez le han pillado.

Desde El Confidencial.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en España, Opinión, Política nacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El ministro del interior miente

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. DESGRACIADAMENTE MIENTE MAS QUE HABLA ESTE SR., HEMOS TENIDO MINISTYOS DEL INTERIOR PESIMOS PERO COMO ESTE NINGUNO. INCLUSO PEROR QUE RBCB QUE YA ES DECIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s