Siguen las polémicas

Esto tampoco era fuera de juego, le regalaron dos puntos al Barça y se los robaron al Valencia.

El pasado día 20 daba mis opiniones acerca de la primera jornada de liga en la que el árbitro juzgó una jugada de forma errónea y privo al Valencia C.F. de un merecido triunfo en el Santiago Bernabeu al anular un gollegal de Soldado por un supuesto fuera de juego del mismo que solo vieron él y los forofos del Real Madrid.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la tercera jornada de liga y otro árbitro la ha vuelto a liar, esta vez en el campo del Barça al anular un gol legal de Víctor Ruíz por otro supuesto fuera de juego que no era.

Según la prensa canallesca deportiva de Madrid Soldado se encontraba en fuera de juego clarísimo, posteriormente las imágenes de televisión demostraron que estaba clarísimamente en posición legal. En el partido contra el Barça nuevamente esa prensa canallesca dijo ayer que Victor Ruiz estaba en un claro fuera de juego y que el gol estaba bien anulado, hoy esa misma prensa se hace eco de la grabación de Canal + que demuestra que el gol es absolutamente legal y ni siquiera se han molestado en pedir excusas por las afirmaciones de ayer, y se llaman periodistas serios.

Yo me he limitado a recoger dos errores gravísimos de los árbitros cometidos en contra del equipo del que soy seguidor, el Valencia C.F., pasaran las jornadas y errores como estos se cometerán a cientos, lamayor parte de las veces a favor de ambos clubs pero ellos nunca dirán nada salvo cuando el error les perjudique a ellos. Hoy el RealMadrid debería tener un punto menos y el Barça dos menos y el Valencia tres puntos más pero no os preocupéis eso no le importa a nadie salvo a los seguidores del Valencia C.F., a los demás que les den.

Pero una nueva polémica ha surgido a raíz de esta última jornada liguera y es que CR7 está triste, muy triste.

Parece como si el gran poeta Rubén Darío se hubiera inspirado en el pobrecillo de Cristiano Ronaldo, sino fuera porque no son coetáneos nos hubiera dado que pensar.

Pero un diario catalán, ellos también tienen su prensa canallesca ( ni la más mínima mención al gol de Víctor Ruiz y eso que el chaval es catalán), nos ha desvelado los motivos de su tristeza, son los siguientes:

.- Mala relación con algunos compañeros

En concreto con Marcelo y Coentrao, sobre todo porque al primero se le ocurrió pedir el balón de oro para Casillas y no para él.

.- Duelo no respetado por un familiar

Se cumplen en estas fechas 7 años del fallecimiento de su padre y pidió que se aplazara el partido contra el Granada en señal de luto; no le concedieron este deseo y se enfadó. Con todos mis respetos hacia su padre, han pasado 7 años y hay que tener la cara muy dura para semejante petición.

.- Mejora salarial

Solo cobra 10 millones de euros limpios de polvo y paja (los impuestos los paga el Real Madrid) al año y parece que no le llegan para pasar el mes como a la Espe y quiere 16 millones al año, limpios de polvo y paja.

La diferencia es que con lo que cobra paga, el Real Madrid, el 24% de I.R.P.F. y con los 16 milloncejos de nada tendría que pagar, el Real Madrid of course, el 52% de I.R.P.F. y no parece que estén por la labor.

.- Ofertas de otros clubes

Parece que tiene interesantes ofertas del fútbol ruso, su novia es rusa, del inglés y del francés.

.- Balón de Oro

No le hace ninguna gracia que Iker Casillas rivalice con él.

y una muy importante que se le olvidó citar a este medio catalán, La envidia.

Sí porque CR7 tiene envidia a Messi que le lleva ganados los tres últimos Balones de oro y para más INRI se les ocurrió darle a INIESTA el premio al mejor jugador de Europa y torció la boca en un gesto de rabia, la envidia le corroe, él, el mejor jugador del mundo mundial superado por dos jugadores bajitos del equipo rival y encima otro de su propio equipo rivalizando con él para el próximo balón de oro.

Y esto no ha hecho más que empezar.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Fútbol, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Siguen las polémicas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s