Le pillan in fraganti y lo niega

José Manuel Vela.

José Manuel Vela.

El hasta esta mañana Conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana José Manuel Vela ha presentado la dimisión harto, según él, de la presión mediática a la que se ve sometido tras las publicación por parte del diario Levante de la entrega, por parte suya, al ex conseller Rafael Blasco, imputado por el caso de las ONG’s, de informe policial sobre el caso.

Niega la mayor el ex conseller Vela diciendo que es falso que hiciera lo que todos hemos visto que hizo. Lo grabaron las cámaras de las Cortes Valencianas entregando un documento al ex-conseller Blasco, le fotografiaron los periodistas del diario citado y como las máquinas fotográficas de estos profesionales de la información son bastante mejores que las que manejamos el resto de los mortales, pues como que se pueden leer los documentos en cuestión y más si se les trata con algún programa informático de ampliación de imágenes. A todo esto el TSJCV le ha imputado por esto que dice no haber hecho.

Vela pasando el informe a Blasco.

Vela pasando el informe a Blasco.

Leía días atrás que este ex-conseller no era político sino un técnico y que su ética profesional no le permitiría hacer según que cosas; hemos podido comprobar que eso de la ética profesional tampoco iba con él y a las imágenes me remito.

Rafael Blasco leyendo el informe.

Rafael Blasco leyendo el informe.

Dije en el artículo anterior que eran unos sinvergüenzas tomando como eje del escrito la sinvergonzonería que está rodeando el caso del Madrid Arena, donde han muerto 5 (CINCO) niñas por la avaricia desmedida de unos cuantos sinvergüenzas, dije que había más y aquí os traigo otra historia y no será la única porque estos están dando mucho jugo.

Detalle del informe.

Detalle del informe.

Luego se quejan.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política valenciana y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Le pillan in fraganti y lo niega

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s