Son unos sinvergüenzas

María Teresa Alonso.

María Teresa Alonso.

Se llamaba María Teresa y tenía 20 años, es la quinta víctima de la tragedia del Madrid Arena. Una niña en la flor de la vida, como las otras cuatro, que murió víctima de la avaricia desmedida, de la improvisación absoluta, de la dejadez municipal y de la sinvergonzonería política, al igual que las otras cuatro niñas de entre 17 y 18 años.

María Teresa se ha pasado casi un mes en coma. Desde la noche del pasado día 1 hasta ayer al mediodía en que su corazón no pudo resistir más y dejó de latir. En el fondo probablemente haya sido lo mejor para ella pues de haber sobrevivido probablemente hubiera quedado como un vegetal, su familia la llorará toda la vida, mientras los sinvergüenzas culpables de esta tragedia tratan de salirse de rositas.

El ayuntamiento de Madrid abrió una comisión de investigación que ya nació muerta y que no servirá para nada, bueno sí, para que los madrileños y el resto de españoles sepamos que clase de sinvergüenzas tienen nuestras vidas en sus manos.

El PP al que tanto se le llena la boca hablando de transparencia y de llegar hasta el final caiga quien caiga solo nos deja opacidad y malos modos. Han vetado la presencia de todos y cada uno de los responsables del ayuntamiento implicados en  que esa fiesta se celebrara pese a que el recinto no tenía los permisos en regla desde hace al menos dos años. No se permite que declare el concejal del ramo, ni la máxima responsable política del ayuntamiento, la alcaldesa que los es por ser esposa del anterior ex presidente del gobierno, esa si que es una mujer florero.

Pero no solo estos dirigentes son unos sinvergüenzas, es que no hay uno que se salve. Al ministro de Justicia le dan por muerto (políticamente hablando) toda la judicatura está en contra de su jefe. Mucho ha influido la última ocurrencia de Gallardón que no es otra que la de las tasas judiciales, justicia para ricos e injusticia para los pobres que no pueden pagarse abogados y costas judiciales; entes nos salió con el tema del aborto retrasando 30 años los avances sociales de las mujeres, de modo que volveríamos a los tiempos del franquismo donde las chicas pudientes emigraban a Londres para abortar mientras que las más pobres se ponían en manos de curanderas y muchas de ellas acababan desangradas y tiradas en cualquier callejón oscuro. Solo nos falta que anulen el divorcio porque el matrimonio entre personas del mismo sexo intentaron abortarlo pero el Constitucional les jodió la idea.

Y no podemos olvidar a esos sinvergüenzas a los que les pierde la boquita, esos lenguaraces que no son capaces de morderse la lengua y las sueltan a cual más gorda y bestial. Empezó la niñata del Fabra, ese al que siempre le toca la lotería, cuando les dedicó a los parados un sonoro “que se jodan”, hace unos días otra Pepera de pro soltó en les corts valencianes eso de que los parados se gastan la ayuda de 400€ en comprarse televisores de plasma y hoy la secretaria de inmigración va y nos suelta en las ondas de una emisora de radio que los jóvenes emigran “por su afán aventurero” en lugar de reconocer que se van por necesidad y no por afán aventurero.

Y quiero finalizar este breve relato recordando al conseller de economía de la Generalitat Valenciana que ha presentado su dimisión esta mañana aunque dice que es mentira que le pasara un informe secreto a Blasco, imputado por el tema de las ONG’s, antes incluso de que lo recibiera la jueza. Dice que es falso pero lo grabaron las cámaras de la televisión de les Corts, lo desplegó Blasco y lo fotografiaron los periodistas; lo ha visto todo el mundo pero él dice que es mentira y eso que dicen que este hombre no es político y que tenía ética, en el culo sin limpiar debía tener la ética.

Habrá más porque estos políticos son todos unos sinvergüenzas y dan mucho jugo.

¡Ah!, se me olvidaba, hoy Marianico el corto ha vuelto a incumplir otra promesa ya que no actualizará las pensiones, solo un poquito a las de menos de 1.000 €, a los demás, ¡que les den!.

votarenlace_a_la_anotacion” />

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en España, Opinión, Política municipal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Son unos sinvergüenzas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Le pillan in fraganti y lo niega | Mis opiniones en Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s