ANIMAL… ES

Cartel de la obra

Cartel de la obra

Hacia finales del verano último se puso en contacto conmigo alguien que atendía al nombre de Beto Castillo. Al principio no sabía de quien se trataba, esta persona es muy conocida en México, por lo que, a la vista de los datos que me facilitó, busqué información sobre él en Internet. Así supe que era un personaje muy popular y conocido en México, actor, director y persona que realiza diversos arreglos teatrales y una persona muy comprometida con e mundo de los animales, lucha para concienciar a las personas y evitar el maltrato animal.

Beto me comento que había leído un artículo en uno de mis blogs, el parto de la lagartija, y que deseaba incorporarlo a una obra que estaba preparando y que deseaba que le diera la correspondiente autorización. Por supuesto que se lo dí, de eso quedan constancia una serie de correos que intercambiamos y que quedarán en nuestro ámbito privado.

El autor.

El autor.

Una vez la obra preparad y en cartel me invitó a presenciarla, algo que hubiera hecho encantado pero dado lo oneroso que me resultaba desplazarme hasta México para poder presenciarla tuve que renunciar a esa aventura, me hubiera gustado poder regresar a México después de tantos años de mi última visita. Quizá si alguna vez se deciden a cruzar el charco y traerla a España ya me plantearía el ir allá a donde decidieran representarla.

El pasado día 1 de diciembre finalizó la representación de la obra y Beto tuvo a bien, cosa que le agradezco en privado y en público, enviarme el cartel anunciador de la obra en el que se puede leer mi nombre, Jon Kepa, entre los colaboradores de la obra.

Desde aquí quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Beto del Castillo por haber pensado en mi, aprovecho para felicitar a todos los miembros del elenco por un éxito que estoy absolutamente convencido que obtuvieron y desear que se decidan a cruzar el charco.

Gracias amigos.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ANIMAL… ES

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estimado Jon! Muchísimas gracias por esta nota! En verdad te lo agradezco! Como te comenté espero que el año entrante retomemos la temporada para seguir dando voz a quien no la tiene. Agradezco en verdad tus atenciones y tu gran contribución al éxito de nuestro proyecto por los animales! abrazos y feliz navidad! Beto Castillo

    • jonkepa dijo:

      Hola Alberto.
      Esto era lo mínimo que podía hacer por vosotros, para que quienes me siguen, especialmente aquellos que aman a los animales, sepan que vosotros estáis ahí preocupandoos también por ellos, aunque sea al otro lado del Atlántico.
      Ya sabes como localizarme si alguna otra vez necesitas mi colaboración.
      Felices Navidades para ti y para todo el equipo de ANIMAL…ES.

  3. Gabby Ho Caban dijo:

    Y tu, Jon , amas a los animales…es importante para ti contribuir a causas como esa con tu trabajo??? Solo es por saber, no por criticar…o he visto la obra ANIMAL…ES y es fabulosa….Saludos!

    • jonkepa dijo:

      Habría que saber que entiendes por “mi” trabajo. Yo amo a los animales en líneas generales, no me gusta el maltrato hacia losanimales. Esono significa que comparta “todo” lo que se dice y se pretende hacer sobre ellos. Cada uno de nosotros defendemos lasdiferentes causas según nuestras propias creencias y convicciones. A mi no me gusta presumir en público, en este caso con mis blogs, sobre lo que hago o dejo de hacer en mis acciones hacia los demás.
      Tengo amigos bolggers que solo se dedican a la protección de los animales en sus blogs, yo me dedico a otras cosas y si ha lugar defiendo al animal, en mi otro blog tengo varios escritos defendiendo cosas puntuales.
      Cada uno contribuye como buenamente puede y yo estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena a esta obra. Lamentablemente no he podido asistir a la representación de la misma, por cuestiones puramente de distancia.
      Saludos.

Responder

