Fobia

SIONISMO-NO-ES-SEMITISMOFobia es una palabra que deriva del griego φοβία y significa “temor”, añadida dicha terminación a otras palabras significa que tienes temor a eso. Hidrofobia sería temor al agua, judeobofia sería temor al judío y por extensión al judaismo o islamofobia temor al Islam o, por extensión, a los musulmanes.
Hay quien dice que eso significa “odio”, como me pasó en una discusión ayer con cierto ¿amigo? virtual de origen judío.
Este ¿amigo? siempre saca a relucir su desprecio al Islam, venga o no a cuento, y su desprecio a lo que él llama “progres” (supongo que ahí deben estar todos aquellos que se autodefinen de izquierdas) y uno al final acaba por cansarse de tanto desprecio e insulto y acaba pagándole con la misma moneda, esa moneda que viene callando por respeto a otros amigos, estos si de verdad, que son de izquierdas o judíos.

Esto es como aquello del semitismo y el entisemitismo que les ha dado por decir que es “solo” hacia los judíos olvidando que no solo ellos son los semitas, más bien quedan pocos judíos en la actualidad que sean de origen semita, si es que queda alguno.
Yo no le tengo miedo a ninguna religión ni a ninguna tendencia política, ni tengo odio hacia ninguna religión ni idea política salvo a los nazis, a estos más que odio es desprecio y también hacia los fascistas.
Así que si en el futuro saco alguna imagen que demuestra los malos modos del estado de Israel contra los palestinos, que nadie se llame a engaño, no se trata ni de odio ni de miedo a los judíos sino hacia los métodos represivos del estado de Israel.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fobia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s