Ya llegan las Fallas 2.013

portadacartelFalta poco más de un mes para que se escenifique la Plantà de las Fallas del 2.013 pero su presencia ya se empieza a notar por las calles de la ciudad de Valencia.

Ayer sábado dia 9 de febrero se procedió a la inauguración de la exposición del ninot con la presencia de la alcaldesa de la ciudad que mostraba ufana su cara de mala leche, no parece que le gustara lo que veía y es que los escándalos de corrupción están muy presentes entre los distintos “ninots”. No podemos olvidar que el PP es el partido político más afectado por los escándalos de corrupción y el PP es el capo en la ciudad de Valencia y en la Comunidad Valenciana.

También cuelgan grandes carteles en el coso valenciano anunciando la feria taurina de Fallas. Las corridas de toros tienen una gran marea de aficionados en esta Comunidad pese al intento de demonizar esa fiesta por parte de algunos grupos.

Las Fallas del barrio en el que vivo ya han empezado a colocar todo el entramado eléctrico donde colgar la iluminación festiva, echo en falta esos trabajos en el barrio de Russafa donde la iluminación es tradicional, tal vez les afecte la crisis económica.

Tampoco el Ayuntamiento por medio de la Junta Central Fallera ha empezado a montar la jaula en la Plaza del Ayuntamiento que debe proteger a los espectadores del lanzamiento de las mascletaes pero lo hará porque hoy la prensa ha confirmado que las mascletaes empezarán el dia 1 como ya es tradicional desde hace varios años.

Probablemente el dia 24, último domingo del mes, se haga la tradicional Cridà en una remozada plaza frente a las torres de Serranos, ya sin tráfico.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Fallas de València y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ya llegan las Fallas 2.013

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La Cridà. Fallas 2.013 | Mis opiniones en Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s