Intolerantes y alejados de la realidad social

El Secretario de la Conferencia episcopal tratando de dar lecciones de cosas que ignora.

El Secretario de la Conferencia episcopal tratando de dar lecciones de cosas que ignora.

Hace unos días el Ministro del Interior del gobierno de España hizo unas desafortunadas manifestaciones. Dijo algo que es de Perogrullo, que las relaciones homosexuales no garantizan la pervivencia de la especie, eso es cierto hasta cierto punto.

Si todos tuviéramos un comportamiento homosexual de forma indefinida ciertamente le especie acabaría por desaparecer, pero esa no es la realidad ni la norma.

En el fondo no hacia sino manifestar sus profundas ideas retrógradas negando el derecho de las personas a ser y sentir como les de la real gana, algo muy propio de mentes enfermas y demasiado habitual entre la derechota más casta y fascistoide que anida en el seno del PP.

Por supuesto que Jorge Fernández Díaz tiene todo el derecho del mundo a pensar o que le de la gana  acerca del matrimonio entre homosexuales, pero el Ministro del Interior lo es de todos los españoles, ya sean hetero u homo y no tiene ningún derecho, como ministro del ramo, a opinar de modo sesgado, partidista y obsceno sobre una parte de los mismos. No solo deba acatar las normas  vigentes sino que tiene la obligación de respetar y hacer respetar dicha normativa.

Otro de los que se ha lucido con sus manifestaciones acerca del matrimonio entre homosexuales y del matrimonio en general ha sido Juan Antonio Martínez Camino, a la sazón Secretario de la Conferencia Episcopal española.

Este impresentable suele hacer declaraciones poco edificantes pero es que esta vez se ha lucido, no solo ha faltado a la verdad sino que ha mentido y ha demostrado una profunda ignorancia si es que realmente cree en las tonterías que dijo.

Es absolutamente falso que el gobierno haya eliminado los derechos del matrimonio, eso es falso. Lo que se ha conseguido es equiparar las uniones de hecho entre personas del mismo sexo al matrimonio convencional entre personas de diferente sexo. Con ello se ha conseguido que sean respetadas de forma legal sus opciones sexuales, reconociéndoles los mismos derechos que a cualquier otro ciudadano aunque hay asuntos aún por resolver como el tema de la adopción.

También es falso que no puedan tener hijos pues tanto varones como mujeres pueden tener hijos propios de diversos modos, todos ellos legales, bien por mantener relaciones con personas de distinto sexo, bien por inseminación, bien por el uso de vientres de alquiler.

Son muchas las parejas gay que son padres de hijos propios y/o adoptados (esto en otros países). También es falso que no sepan o puedan educar a sus hijos o que estos salgan “desviados”, se ha podido demostrar con estudios realizados por especialistas, son tan buenos o mejores padres que los convencionales.

Ninguna ley, ni en España ni en ningún otro lugar, nos obliga a los heterosexuales a convertirnos en homosexuales porque haya sido aprobado el derecho a estos últimos a casarse y llamarle matrimonio a su unión legal. A nadie se nos han quitado y/o anulado derecho alguno en nuestros matrimonios hetero porque se haya aprobado el derecho a los matrimonios gays. Como a nadie se nos obligó a divorciarnos cuando se aprobó el divorcio ni a nadie se obliga a abortar cuando se aprobó el derecho al aborto.

Recordarle a Juan Antonio Martínez Camino el 8º Mandamiento de la Ley de DiosNo dirás falso testimonio ni mentirás”. A veces es conveniente recordarles a estos impresentables sus propias normas, lo mismo que al Ministro del Interior recordarle que según nuestra Constitución nadie podrá ser discriminado por razón de sexo, religión u opinión entre otras cosas.
votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política nacional, Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Intolerantes y alejados de la realidad social

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ENFIN COMPARTO TODA SU DISERTACION A CUENTA DEL MINISTRO LLAMADO POR MI CON MO ALIAS “EL BOLINAGO”, TAMBIEN ES CIERTO QUE EL PP AL QUE NEFUENDO PARA NADA POR SER UNOS EMBUSTEROS DUJO QUE ARREGLARIA DE UNA FORMA PACIFICA ALGO QUE POR LEU NATURAL NO SE PUEDE LLAMAR MATRIMONIO, GASTA EN FRANCIA LO RIENEN CLARO . MATRIMONIO ES LA UNION BAJO CONTRATO ANTE LA JUSTICIA Y SI SE QUIERE ANTE DIOS, PODEMOS LLAMAR DE CUALQUIER OTRA FORMA LA UNION HOMOSEXUAL, CON LOS MISMOS DERECHO QUE LOS MATRIMONIOS, LOS MISMOS ANTE LA LEY, PERO NUNCA LLAMARLES MATRIMONIO, ESTA PALABRA VIENE DEL LATIN YDE MATER Y MONO O SEA UNA MADRE, NO DOS NI DOS PADRES, ES MI OPINION Y NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOSEX E INCLISO TENGO AMIGOS Y AMIGAS QUE LO SON, SALUDOS CORDIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s