Los escrache no son nazismo

Brutalidad policial más propia de un régimen nazi que de uno democrático.

Brutalidad policial más propia de un régimen nazi que de uno democrático.

Hasta hace muy poco tiempo casi nadie había escuchado la palabra escrache, probablemente ni la propia Cospedal lo habría hecho, esa misma que ahora tilda de nazismo puro  a quienes esta actividad realizan, probablemente no tenga ni zorra idea de lo que está hablando, precisamente ella.

El escrache nace en Argentina en 1.995 como manifestaciones pacíficas en contra de los culpables de la dictadura que fueron liberados por Carlos Menem.

Como vemos se trata de una reacción pacífica de quienes se creen afectados por unas actuaciones irregulares de los políticos argentinos hacia aquellos que cometieron horrendos crímenes contra la democracia.

La locura nazi

La locura nazi

Esa palabra y actitud han sido adoptadas en España por los miembros de la PAH como lucha y denuncia ante los políticos por su actitud pasiva ante la avalancha de personas desahuciadas de sus casas  como consecuencia directa de la crisis económica que ellos han provocado con sus decisiones.

No debe ser nada agradable sentir la presión del pueblo en tu casa, con tu familia y amigos, de eso se trata, de presionar para que les entre la conciencia, si es que tienen, y se den cuenta de que ese no es el mejor camino a seguir, ese que ellos han decidido adoptar en contra de la voluntad de aquellos que les votaron en su día.

Otra locura nazi

Otra locura nazi

De nazismo saben mucho los del PP, de hecho ya el propio Mariano Rajoy nos dejó unas perlas en el Faro de Vigo, que denotan la categoría moral y política de estos políticos de tres al cuarto y más nazismo parece la actitud que están adoptando las fuerzas del orden público, siguiendo órdenes políticas, cuando reprimen a los manifestantes que se manifiestan contra los políticos.

Políticos que fueron elegidos en su día con las votaciones efectuadas libremente, es un decir,  para que esos políticos velaran por el interés común, pero no, ellos prefieren velar por el interés particular de los banqueros que se quedan con tu casa, con el dinero que ya han cobrado y tú, que has perdido la casa, te sigues quedando con la deuda contraída y sin casa, expolio puro y duro que dirían unos que yo se me que nos acusan de expoliarles cuando son ellos los que expolian a los suyos pero culpan a los otros.

proyecto-resolucion-glorificacion-del-nazismo-L-SE4KttAl PP desde que está en el gobierno le ha dado por criminalizar toda acción de protesta del pueblo, siempre son los otros los culpables de sus propios errores, son incapaces de admitir ni un solo error.

Esta actitud criminalizadora del pueblo me recuerda a la noche de los cristales rotos, de triste recuerdo para los judíos, previa a las deportaciones masivas de la II Guerra Mundial que provocó, esta vez sí, el nazismo.

Y ya por último quiero dejar esta perla de un miembro del PP canario, un auténtico perro nazi que no duda en amenazar con arrancar la cabeza a quienes se manifiesten en presencia de sus hijas para amedrentarle a él o para presionarle. Solo un perro nazi puede manifestarse así.

Que un desconocido diga y piense algo parecido entraría dentro de la lógica pero que lo haga un alto dirigente público de un partido político, en este caso del PP de Lanzarote, es absolutamente improcedente e inaceptable. Menos mal que el PP canario ha obrado con absoluta diligencia, esta vez sí, y le ha destituido de todos sus cargos, al menos eso es lo que han dicho.

Esta si es una actitud nazi pura y dura señora Cospedal y procede de uno de los suyos.

Esta si es una actitud nazi pura y dura señora Cospedal y procede de uno de los suyos.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en España, Opinión, Política nacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los escrache no son nazismo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Entrevista a Ada Colau | Jon Kepa

  3. Pingback: El PP pide a sus cargos que criminalicen al tripartito | Mis opiniones en Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s