El PP pide a sus cargos que criminalicen al tripartito

Los populares lanzan un argumentario entre sus militantes antes de las Europeas para atacar a PSPV-PSOE, Compromís y EU, una alianza que conduciría a la Comunitat Valenciana al “desastre”.

manifestEso es lo que dicen los del PP pero la realidad es que tras 20 años de gobierno del PP más hundida no puede estar la Comunidad Valenciana, la han hundido ellos solitos, aquí no vale la excusa de la herencia socialista porque son ellos y solo ellos los que llevan años mal gobernando esta Comunidad, la han dejado arruinada y llena de corruptos y sinvergüenzas. El último el alcalde del PP de Cullera que se pasó por el forro de los cojones la alerta nivel 3 (la máxima) de la Generalitat (PP) por riesgo de incendio y que obligó a lanzar un castillo de fuegos artificiales en la montaña de Cullera y que provocó un incendio. Su respuesta, “una experiencia más” y que no piensa dimitir como le ha pedido toda la oposición.

No conocen la vergüenza.

Ahora parece que tienen miedo a perder la poltrona, las encuestas les dejan en mal lugar, ganan justito pero algunas encuestas hasta les dan menos diputados que al PSOE y en el mejor de los casos para ellos no alcanzarian mayoría suficiente para gobernar, de ahí surje esta campaña contra el “tripartito” siguiendo el modelo catalán, aquí no hay ningún tripartito, otra cosa es que pasadas las elecciones autonómicas pudieran llegar a aliarse de forma puntual para alejar al PP del poder.

De acuerdo con la tesis del PP, el «tripartito»

logo-pspv-mapa1.- no defiende ni la Constitución ni el actual modelo de Estado;

2.- está a favor de la quiebra del Estado de Derecho;

3.- no cree en la democracia occidental;

4.- se «carga» la seguridad financiera y la libertad de empresa; sus propuestas, en caso de llegar a gobernar, conducen al «desastre» económico, despilfarro e ineficacia en la gestión;

5.- «promueven la violencia»;

6.-atacan las señas de identidad;

7.- atentan contra la libertad de elección de centro educativo y defienden un modelo educativo «fracasado».

8.- son contrarios a la eficiencia en la gestión sanitaria;

9.- propugnan el «anticatolicismo» contra la Iglesia; y, además, 

10.- ni siquiera garantizan su propia estabilidad interna.

Todo esto es mentira, están tan acostumbrados a mentir que no dudan en hacerlo una y otra vez.eupv

1.- a) Son muchos los que llevan tiempo defendiendo una modificación de la Constitución, es legítimo, es legal y lo hacen casi todos los paises civilizados y democráticos.

b) Cambiar el modelo también es legítimo, son varios los que prefieren un modelo federal. Alemania y Estados Unidos son estados federales y ejemplo pra estos del PP en muchas cosas. ¿Por qué ellos sí y nosotros no?.

2.- Falso de absoluta falsedad. Quienes han quebrado el estado de derecho han sido ellos. La última barbaridad que han hecho ha sido la eliminación de la Justicia Universal, algo que probablemente quebrante los tratados internacionales firmados por España, con esta decisión están saliendo a la calle muchos delincuentes, entre ellos varios narcitraficantes y todo porque China les amenazó por si juzgaban a uno de sus destacados políticos al que habían denunciado por genocidio. Se bajaron los pantalones y han llegado a cometer esta ignominia y acusan a otros. Menuda panda de sinvergüenzas,

3.- Otra falsedad. Somos occidente y creemos en la democracia occidental, pero en la democracia no en esta mierda de dictadura que nos están imponiendo.

4.- Ha sido el PP con sus políticas quien se ha cargado la seguridad financiera a pesar de que todas las medidas tomadas han sido para favorecer a la gran banca, a los grandes empresarios y a las grandes fortunas; han preferio favorecer a quienes han provocado la crisis y criminaluiizar a quienes la estamos padeciendo. Son unos verdaderos canallas.

5.- Falso. No promueven la violencia, se limitan a protestar ejerciendo su derecho constitucional a manifestar su opinión y organizan manifestaciones que son violentamente reprimidas por las fuerzas policiales bajo estrictas órdenes del gobierno del PP tanto desde Madrid como desde Valencia. Los escraches tampoco son violencia como ya han dejado sentado varias sentencias judiciales y como ya comenté en su día.

compromis6.- Es el PP quien ataca nuestras señas de identidad. empezarn por imponer la bandera de la ciudad a toda la Comunidad y se admitió para no crear problemas. Ahora están tratando (llevan años en ello) de convencernos que el valenciano y el catalán son lenguas diferentes yendo contra la opinión mayoritaria de los filólogos que son los que realmente entienden de esto de las lenguas.

7.- Otra falsedad, lo que realmente hacen es preferir una educación públia y laica y están en contra de favorecer a los colegios privados y religiosas por encima de los públicos que es justo lo que hace el PP, arrinconar a los colegios publicos en beneficio de los privados y, especialmente, a los religiosos.

8.-Falso, Son partidarios de la buena gestión sanitaria y contrarios a la privatización de la sanidad pública que es lo que viene haciendo el PP, privatizar los servicios sanitarios públicos, despedir a los trabajadores, recortar en las ayudas sanitarias y farmacológicas. Trtan de evitar que el PP siga campando a sus anchas y cargándose nuestro modelo sanitario que ha sido ejemplo para muchos paises.

9.- Falso- No son anticatólicos, lo que hacen es defender la laicidad del estado y están en contra de que se sigan favoreciendo a la Iglesia católia por encima de otras confesiones. Propugnan un estado laico y separado de la Iglesia, sin favoritismos como hasta ahora.

10.- Otra falsedad y precisamente viniendo de ellos donde tantas discrepancias hay por culpa de sus corruptelas y sus políticos corruptos.

 El PP ha cogido miedo, teme perder el poder después de dos décadas ininterrumpidas gobernando a su antojo en esta Comunidad. Todos los sondeos de opinión que se vienen publicando de unos meses acá nos muestran la caída incesante de apoyos, la pérdida llega a hacerles estar muy cerca de perder la mayoría en votos pues algunas encuestas ya les dan la pérdida  de escaños y por eso han montado esta campaña de desprestigio de estos partidos.

NOTA: El tripartito lo constituirían el PSPV-PSOE, EU y Compromís.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política valenciana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s