Extrañas construcciones en la Luna

US-APOLLO 11-35th ANNIVERSARY-ALDRINTal dia como hoy de 1.969 el astronauta norteamericano Neil Amstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna, bueno esa es la versión oficial porque como le decía a mi amigo Jacobo parece ser que el primer hombre debió ser un gallego pues allí encontraron un enorme hangar para el tractor y algún hórreo donde guardar las cosechas al abrigo de la humedad o de la falta de gravedad, vaya usted a saber.

Se especuló y se sigue haciendo con que si realmente pisaron la Luna o se rodó todo en un plató. Parece ser que ambas cosas son ciertas, es cierto que fueron a la Luna y pisaron el satélite, también es cierto que rodaron en un plató el acontecimiento por si algo fallaba, pero… ¿ qué podía fallar?.

De la visión de estos videos se puede deducir los peligros que corrieron que no solo estaban relacionados con la falta de gravedad.

Estas construcciones que aparecen y que son citadas ya habían sido vistas por potentes telescopios espaciales, entonces no tenían un Hubbel como ahora pero si buenos telescopios, de los que no están al alcance de la gente de a pie.

UNa pisada de Neil Armstrong en la LunaFueron a la Luna a recoger muestras y documentar lo que vieron, no lo que vimos nosotros sino lo que no nos permitieron ver, lo que solo estuvo al alcance de muy pocos.

Siempre nos hemos preguntado por qué no volvieron a la Luna si tan bien fueese primer viaje?, qué razón había?. En uno de los videos se da una teoría pues de esto ya no tenemos pruebas físicas.

Por otro lado nos estaremos preguntando si esos que vieron, se cita en las conversaciones que escuchamos, fueron los descendientes de ese primer gallego que pisó la Luna porque de no serlo, ¿quiénes eran y de dónde salieron?.

A saber todo lo que nos ocultan.

DOCU_GRUPO United States astronaut Buzz Aldrin salutes the American flag on the surface of the Moon after he and fellow astronaut Neil Armstrong became the first men to land on the Moon

Este asunto fue tratado en Cuarto Milenio hace algún tiempo, no demasiado pero yo ya había oido y visto videos de este tema hace varios años y ahí sigue el misterio, nadie lo ha desmentido.

Las fotos salen de aquí.

Ved y disfrutad.

 

 

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en Historia, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Extrañas construcciones en la Luna

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. LA VERDAD ES QUE DA MUCHO QUE PENSAR TODO LO DEL VIAJE A LA LUNA, UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s