La arrogancia del PP y su mayoría absoluta

Es tal la arrogancia del Partido Popular, que traspasa todas las fronteras de lo que le permite moralmente la mayoría absoluta de la que disfruta, que esta mañana (por ayer) en la intervención del Congreso ha decidido no responder a mi intervención (en realidad es la intervención del representante de IU) en el turno de contra. El turno de contra es un turno que utiliza el principal partido de la oposición en cada proceso de convalidación de decretos. Permite al grupo mayoritario de la oposición establecer una crítica al decreto, tras lo cual el ministro aludido responde y tras ello de nuevo le sigue otro turno de réplica.

En estos términos se expresaba ayer Alberto Garzón Espinosa en su blog, el minstro no solo no se dignó a responderle sino que no prestó atención a la intervención de este diputado por lo que mostró un absoluto desprecio, no ya a lo que este diputado dijera, sino también a quienes le votaron, que no fueron pocos.

València 15 febrero 2.012 junto al instituto Lluis Vives

Otra muestra de la arrogancia y del desprecio del PP hacia los ciudadanos lo podemos comprobar en los actos de protesta de algunos estudiantes del I.E.S. Luis Vives de Valencia que han hecho algunos cortes de circulación en el centro de la ciudad, el instituto está en el centro de la ciudad junto a la plaza del Ayuntamiento y frente a la estación de trenes, la policía respondido con una desproporcional violencia.

València 15 febrero 2.012 junto al instituto Lluis Vives

Decían que los estudiantes les daban patadas y les mordían, absolutamente falso. ¡Coño! que estamos hablando de niños de entre 12 y 16 años y que les están tratando como si fueran terroristas.

Las protestas vienen a cuento de los recortes que sufre las enseñanzas en la Comunidad Valenciana como consecuencia de la quiebra económica del Consell por culpa de los despilfarros contínuos y continuados del mismo. Para la F1 siguen sin recortar.

Por no hablar de la reforma laboral que ha supuestos un retroceso en derechos de los trabajadores a tiempos anteriores al franquismo, de aquí a los tiempos de la esclavitud hay un pequeño paso.

Discurso íntegro.

votar

Acerca de jonkepa

I am seaman (Master).
Esta entrada fue publicada en España, Política nacional y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La arrogancia del PP y su mayoría absoluta

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: El Lluis Vives en lucha | Mis opiniones en Libertad

  3. Carlos dijo:

    La verdad este comerecial es bueno y tiene un mensaje positivo mas no destructivo ya que me hizo pensar mucho y me dio a entender que no es importante darle cavida a la arrogancia ya que a mi en lo personal no me importa o mejor dicho no me interesa que halla gente mejor que yo y si existe no me interesa ya que muchas de esas personas arrogantes lo hacen para ofender molestar o hacerte sentir mal y no hay que darle cavida a eso ya que vivimos en un mundo emdiocre y hipocrita donde tenemos que darle cavida a la arrogancia y personas arrogantes y creidas muchas veces para que otros se sientan mal ofendidos ya que yo no me siento menos ni inferior que nadie solo vivo mi vada feliz y me gustaria que en mundo deje la arrogancia y la petulancia y seamos mas buenos y solidarioz con los demas no tanto por presumir si no por caridad eso nos hace mejores personas ayudar a los demas eso nos hace mejores personas mas que la arrogancia..

    • jonkepa dijo:

      No se trataba de destruir nada, ni siquiera de demonizar a nadie sino de mostrar unos tics autoritarios que son inaceptables en democracia.
      Saludos.

Deja un comentario